Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Neymar o Babacar

Respuestas destacadas

Publicado

Esta es la cuestión: Tengo "apalabrado" a Neymar por 30 millones mas variables, total 35 millones. Por otra parte también tengo "apalabrado" a Babacar por 20 millones. ¿ Creeis que vale la pena pagar los 15 millones más por Neymar o Babacar es buen delantero para mi Chelsea? He probado a Neymar y me ha dado resultado en otras partidas con otros equipos, pero Babacar nose como me rendirá. Agredecería opiniones xD

Esta es la cuestión: Tengo "apalabrado" a Neymar por 30 millones mas variables, total 35 millones. Por otra parte también tengo "apalabrado" a Babacar por 20 millones. ¿ Creeis que vale la pena pagar los 15 millones más por Neymar o Babacar es buen delantero para mi Chelsea? He probado a Neymar y me ha dado resultado en otras partidas con otros equipos, pero Babacar nose como me rendirá. Agredecería opiniones xD

Si lo que quieres es sustituir a Drogba, quedate con Babacar, si quieres otro enfoque, con Neymar claro.

• Autor

Claro yo tenía pensando buscarle el sustituto a Drogba ya que este último año me ha rendido de pena y lo he puesto en venta, busco un delantero joven y con mucho futuro y que le de un salto de calidad a mi equipo, que si un partido se pone duro y hace fala un gol este hay, Neymar es muy creativo y con buen regate y Babacar es más físico, es una ura decisión... ;)

fichate alos dos, nose en que año estas pero supongo que babacar no es titular indiscutible, si es el primer año cedetelo y ficha a neymar ;)

Por cierto, yo tambien voy a fichar a neymar por 30M pal madrid.. xD

Editado por Tkaneo

Si es para sustituir a Didy, yo traería a Babacar, Yaya Sanogo o Romelu Lukaku, que son jugadores muy parecidos de características. A Neymar lo veo más de mediapunta o tirado a la izquierda.

Claro yo tenía pensando buscarle el sustituto a Drogba ya que este último año me ha rendido de pena y lo he puesto en venta, busco un delantero joven y con mucho futuro y que le de un salto de calidad a mi equipo, que si un partido se pone duro y hace fala un gol este hay, Neymar es muy creativo y con buen regate y Babacar es más físico, es una ura decisión... ;)

Tu mismo te has respondido, tu eleccion es Bababar de entre esos dos xD

• Autor

Al final he hecho caso a Tkaneo y he fichado a los 2 :P Neymar para la banda izquierda como delantero interior y Babacar cedido con opcion a compra, que tito Abramovich pague la cuenta xD . Gracias por vuestra opinión xD

De nada, un +1 por hacerme caso xD, ya me as alegrado el dia jaja

Al final he hecho caso a Tkaneo y he fichado a los 2 :P Neymar para la banda izquierda como delantero interior y Babacar cedido con opcion a compra, que tito Abramovich pague la cuenta xD . Gracias por vuestra opinión xD

Menudo pastizal.....

Menudo pastizal.....

Pastizal ninguno paga el sueldo, el chelsea y lo a fichado por 30 y tantos :P, no es pastizal eso por neymar, aunque ami me a costado 30M para el madrid

Menudo pastizal.....

Pastizal ninguno paga el sueldo, el chelsea y lo a fichado por 30 y tantos :P, no es pastizal eso por neymar, aunque ami me a costado 30M para el madrid

Hombre ha fichado a dos tios por unos 60-70 kilos, eso es un pastizal :/ mas sus sueldos, primas de contratacion y primas de los agentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.