Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola foreros!!... la duda que les traigo es que hay partidos en los que tengo el dominio total, pero siento que lo que me quita el gol son las buenas entradas del rival... por ejemplo, en el ultimo cotejo, tuve posesion de 68% y note que el rival que no hizo nada en todo el partido tuvo entradas de casi el 80% y tal vez por eso no llegaba al arco... la pregunta es: De que forma puedo lograr que las entradas del rival no sean tan efectivas, y asi lograr explotar mi juego??...

Buena pregunta, me sumo.

Hay que analizar cómo mantienes esa posesión tan alta.

Es posible que tus jugadores estén reteniendo el balón más de lo normal. Esto es bueno porque aumenta la posesión, pero por contra el rival le facilitas el marcaje.

Claro. Si es como te dice Narvachus, tal vez deberías probar con pases más largos y juego más rápido.

• Autor

gracias grosos! yo si intentanba con jugar un poco mas profundo, sin embargo no era tan directo, jugare mucho mas directo y mirare si resulta... gracias por la ayuda!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.