Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos Dias:

He comenzado una partida con el Herles de la 2ª division oeste Danesa (La tercera liga danesa o equivalente a 2ª B en españa). Hasta ahora habia entrenado equipos como minimo semi-profesionales y en este caso todos los equipos de la liga son amateurs. Me estoy llevando un Monton de Sorpresas en mi equipo, Jugadores que no pueden jugar hasta Enero porque estan estudiando, tres Jugadores que también son 2º entrenador, logicamente nadie cobra y tampoco hay dinero para fichajes ni cobro un duro cuando algun jugador se va. Al principio me intereso la aventura pero ya en la pretemporada me estoy cansando ya que no tengo ni idea de como planificar la plantilla porque los jugadores van y vienen a una velocidad de vertigo, la unica manera de retener a los jugadores es prometiendoles un Rol y aún y todo se marchan, los jugadores que quieres fichar, algunos vienen y otros no, pero no sabes de que depende el que venga o no, ya que te dice que esta conforme con lo que le ofreces (Un Bocata y una lata de coca-cola, porque poco mas le puedes ofrecer)y te enteras que te rechaza y se va a otro equipo.

No soy capaz de armar un equipo ( y no estoy pidiendo un equipo decente).

me gustaria saber las diferentes experiencias que hayan tenido, para ver si me animo a continuar con la aventura o la termino e inicio una nueva.

Gracias de antemano.

Equivalente a 2ºB en cuanto a que es la tercera division del pais porque creo que hay muchos equipos en 2ºB que podrian ganar al mejor de la tercera danesa. Yo no te puedo ayudar aunque llevo 4 temporadas con el Badajoz en 2ºB y creo que es muy diferente a lo que necesitas.

Un Saludo y mucha suerte.

• Autor

Equivalente a 2ºB en cuanto a que es la tercera division del pais porque creo que hay muchos equipos en 2ºB que podrian ganar al mejor de la tercera danesa. Yo no te puedo ayudar aunque llevo 4 temporadas con el Badajoz en 2ºB y creo que es muy diferente a lo que necesitas.

Un Saludo y mucha suerte.

Evidentemente no en cuanto a nivel, si no que a jerarquia de Ligas. En cuanto a nivel no creo que tengan nivel ni para 3ª, se parecen a equipos de regional Preferente para abajo. Con el Badajoz le podrias meter 8 goles tranquilamente y evidentemente es algo diferente la ayuda que necesito. Gracias de todas maneras.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.