Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Evolucion Juveniles ?¿es posible?

Respuestas destacadas

uuhh esa no me pasó... debe ser heavy...

Si me pasó que me aconsejan pedirle a un jugador que (por ej) deje de usar su pierna mala, y cuando se lo digo se RE ofende.... En ese caso trato de ver con mis ojos si realmente serviría o no... y por ahora la vengo pegando.

Que 2 empleados tengan posturas opustas hasta ahora no me pasó.... por suerte (y toco madera)

Es muy común esa. Generalmente cuando vas a la reunión con tus técnicos. Por ahí uno te dice que habría que marcar a presión a un jugador rival y en la barra del costado leés: Tu segundo entrenador está completamente en desacuerdo con ese consejo. Esa es la más común.

Pero a veces pido el informe sobre un jugador mío que no estoy seguro de si me sirve o no y por ahí uno me dice que no tiene calidad suficiente y otro que es un jugador interesante. Yo suelo hacerle caso al 2º que si gana más que yo debe ser bueno xD

jajaja Esa comparación de los sueldos es excelente!! la voy a tener en cuenta.

Che, eso de la barra de estado.... sepan perdonar mi ignorancia, pero no tenía idea!!!! dónde está???

Quiero ver qué opina el resto....... muy buen dato eh.

Che, eso de la barra de estado.... sepan perdonar mi ignorancia, pero no tenía idea!!!! dónde está???

Al costado xD

Cuando vas a "consejos del cuerpo técnico", en la parte de la izquierda te salen todos los consejos de tus preparadores y a la derecha te aparece el 2do entrenador que dice "el 2do está de acuerdo/desacuerdo con este consejo"

Lo que dice Kokokevin es cierto. Muchas veces pasa que lo que aconseja uno lo desaconseja otro.

Otra cosa que sucede es cuando vas a la "Reunión prepartido" y un preparador dice "el equipo x no juega bien ante defensas atrasadas, te sugiero jugar con la defensa adelantada" y vos ponés esta cara xD

Al costado xD

Cuando vas a "consejos del cuerpo técnico", en la parte de la izquierda te salen todos los consejos de tus preparadores y a la derecha te aparece el 2do entrenador que dice "el 2do está de acuerdo/desacuerdo con este consejo"

Lo que dice Kokokevin es cierto. Muchas veces pasa que lo que aconseja uno lo desaconseja otro.

Otra cosa que sucede es cuando vas a la "Reunión prepartido" y un preparador dice "el equipo x no juega bien ante defensas atrasadas, te sugiero jugar con la defensa adelantada" y vos ponés esta cara xD

Si, si, si. Yo hago lo k sale del escroto xD.

Por cierto, el segundo ganara mas que tu. Pero tu lo contrataste xD

El que sabe, sabe.

El que no... es Manager...

Jeje. En Estudiantes sí, pero en el Crystal Palace no, había uno pero no me dejan echarlo porque hay que pagarle mucho. Y es bastante mediocre el tipo.

Yo por eso elijo clubes pedorros... un tipo mediocre del Cristal Palace debe ser un crack para la AD Ceuta...

Puede ser, 11 de entrenar técnica, 11 de entrenar táctica, 13 de juzgar habilidad, 12 de juzgar potencial, 12 de conocimientos técnicos y 16 de trabajo en cantera. Esos son los atributos más altos. El tipo cobra $ 5000 y conseguí por menos de $ 1000 a varios mejores pero no puedo ponerlos de 2º.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.