Jump to content

Encontrar Regens Equipo pequeño

Respuestas destacadas

Publicado

Cree un equipo como si fuera el de mi pueblo, y lo fui subiendo poco a poco, en 10 años estoy en primera, pero las instalaciones de juveniles y demas estan como si fueran un club de 3, por que nunca ha habido mucho dinero para mejorarlas.

Por tanto siempro estoy fichando perlas de otras canteras, pero no consigo encontrar ganas como encuentra mucha gente, en paises raros, de regens crack que encima no lleguen al millon de precio.

¿ Alguna ayuda? Donde mandar los ojeadores, mirar clubs en concreto o zonas del mundo etc.

Cree un equipo como si fuera el de mi pueblo, y lo fui subiendo poco a poco, en 10 años estoy en primera, pero las instalaciones de juveniles y demas estan como si fueran un club de 3, por que nunca ha habido mucho dinero para mejorarlas.

Por tanto siempro estoy fichando perlas de otras canteras, pero no consigo encontrar ganas como encuentra mucha gente, en paises raros, de regens crack que encima no lleguen al millon de precio.

¿ Alguna ayuda? Donde mandar los ojeadores, mirar clubs en concreto o zonas del mundo etc.

lo primero es centrarte en mejorar las instalaciones, si has tenido los webos de aguantar 10 años para llegar a primera sigue en la linea y ve mejorando instalaciones hablando con tu directiva. Es vital para el siguiente paso.

por otro lado, no recuerdo el nombre del topic pero hay por aqui un hilo que dice las fechas en las que cada pais renueva sus regens. El tema es llegar el primero y para eso has de estar al loro. Puedes usar herramientas tipo genie scout, que esta en descargas si queres, pero "afea" un poco la partida porque te encuentra todos los jugadores, precio de venta, potencial en numeros...en fin, usandolo, por 4 perras te haces un juvenil o un B de lujo y te aseguras cracks a precios ridiculos. Segun lo veas.

Otra opcion es usar a los ojeadores diciendoles que busquen jugadores de franjas de edad muy bajas en paises o zonas que te interese. Cuantos mas tengas peinando el maximo de paises mas posibilidades tendras de cazar futuros dioses del futbol.

Lo de los regens esta currado porque salen donde les da la gana. No te queda otra que buscar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.