Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Te digo una propuesta, cuando veas que estás desesperados y no puedes ganar a nadie, prueba esta táctica, a ver si solo me sirve a mi o a todos:

Muy Fluida

Ofensiva

Directo

Disciplinado

Presionar Más

Colgar balones

Ceñirse a su posicion

Line defensiva,arriba

Tempo Rápido casi al tope

Anchura: Estrecho

Pruebala, yo con el Granada y esa táctica, salí 4º en Liga (BBVA) (2º año), Campeón de copa, en la siguiente temporada, le gané en la previa de la Champions al Benfica y entré en los Grupos y perdí 3-2 la supercopa contra el Barça.

Suerte.

• Autor

Habrá que probarla, a ver que tal va. Ya os comentaré.

Más que meterme con tácticas concretas y cómo se juega y todos los etcéteras, te recuerdo que éste no es un arcade. Si cambias la táctica debés darle un tiempo para que los jugadores se adapten y tal vez aún así no funcione por las características de ellos.

Tambíen debes poner Contraataque, fuera de juego y marcar la opcion creador y hombre objetivo, pero sin seleccionar a ningun jugador, marcarlo y ponerlo en "Ninguno" y Balón al pie al h. objetivo.

No se si me olvido de algo más, creo que no.

Mucha suerte.

• Autor

ya, cuando cambio una tactica suelo darle unos partidos de margen y miro en preparacion de partido como de adaptados a la tactica están. Se que en un partido no voy a cambiar radicalmente nada jajaja. Pero ire mirando. Intento aprender que jugadores tengo y que posivilades tiene cada uno y busco un esquema que se adapte a los jugadores. Pero no parece facil :S

Ah mierda, marcaje en zona y perder tiempo en "a menudo"

Eso se me olvidaba :rolleyes:

• Autor

jajajaja a este paso postearas tu sugerencia en 15 post jaja veo que no soy el unico con mala memoria!!! Bienvenido al club de los de mala memoria antoniodavid96 jejeje

te comprendo, a veces suele ser desesperante. Si tenes una defensa lenta lo mejor seria una linea atrasada y marcaje al hombre. Si te atacan mucho por las bandas hace el equipo mas ancho, si tenes buenos pasadores trata de jugar con un juego directo, ya que si no pasan bien daran muchos pases y pelotazos largos al limbo. Y sobretodo trata de hacerlo facil, si hay barras o cosas que no entendes lo mejor es no tocarlo.

Ya te digo que si tengo mala memoria, no suspendo nada sabes xD

Yo te pediría que la probases porque yo con esas instrucciones le he jugado a lo grandes de tu a tu pero a los chicos a veces falla, si ves que falla contra los equipos menores, baja el ritmo solo para esos partidos, no te lo aseguro que funcione, porque lo voy a probar ahora con la Roma. Si funciona te lo digo!

• Autor

Gracias antionodavid96 ya me comentaras que tal va xD. Y masquerade pues suelo intentar hacer eso, pero es que creo que aveces o no leo bien los partidos o mi segundo entrenador (que no tiene malas caracteristicas) me miente xD

jaja yo la verdad no le hago caso mucho a mi segundo, solo en las opciones al rival, que siempre las mando que las haga el. Lo mejor es mantener una estrategia contra equipos asequibles o de tu nivel, y solo contra madrid barca y demas meterte un poco atras. Fijate en como se mueven masomenos los jugadores en el campo, si bajan a recibir el balon, si se desmarcan o si estan estaticos. Si los delanteros rivales son muy rapidos el marcaje al hombre es una tortura, porque tus centrales estan muy encimados al delantero y apenas se desmarquen lo van a pasar como alambre caido, a mi me pasaba mucho y pase a marcaje en zona. Pero bueno segun como sean tus centrales, tenes que ir probando.

Editado por masquerade

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.