Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues por ahora, con la táctica mía:

Inter 2-3 Roma en la Supercoppa, la prensa le daba favorito al Inter, jugué con las instrucciones de antes y les gané.

Roma 3-1 Udinese, la prensa me daba como favorito, bajé el ritmo y les gané.

Pues por ahora, con la táctica mía:

Inter 2-3 Roma en la Supercoppa, la prensa le daba favorito al Inter, jugué con las instrucciones de antes y les gané.

Roma 3-1 Udinese, la prensa me daba como favorito, bajé el ritmo y les gané.

Ese don jose antonio xD

Don Jose antonio? Porque? xD

xD

• Autor

Yo lo que se es que me estoy volviendo loco... me echaron del malaga... y me echan cuando gano al real madrid 2-0... solo perdi un par de partidos y el resto empates y cuando gano... me largan... tendre que ver a que equipo voy ahora... pero seguro que como mucho sera uno de segunda. Probaré mejor la tactica en el equipo que me contrate.

Suerte xD A ver si te funciona!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

he desistido en esta partida y he logrado recuperar mi primera partida en este juego con el malaga, donde ahora estoy entrenando al barça. Y lo que he notado es que se nota mucho la facilidad de jugar con un equipo grande a jugar con otro equipo... casi da igual que tactica use mientras ponga a los mejores jugadores y que jueguen en su posicion. En 15 partidos no he perdido ni uno solo, gane todos menos dos que empaté. Como mínimo marco 3 goles por partido...

Voy a empezar otra con el Newcastle que me tiene buena pinta los jugadores que tiene e intentaré crear una tactica adaptada a los jugadores y sus habilidades... ya os contaré como me vá cuando lleve unos cuantos partidos.

P.D: Antoniodavid con tu tactica si tengo una buena delantera marco muchos goles, pero me hacen muchos tb a mí. probe esa tactica con el Malaga durante unos 10 partidos y digamos que gane el 50% y el resto fueron empates un par y el resto derrotas.

he desistido en esta partida y he logrado recuperar mi primera partida en este juego con el malaga, donde ahora estoy entrenando al barça. Y lo que he notado es que se nota mucho la facilidad de jugar con un equipo grande a jugar con otro equipo... casi da igual que tactica use mientras ponga a los mejores jugadores y que jueguen en su posicion. En 15 partidos no he perdido ni uno solo, gane todos menos dos que empaté. Como mínimo marco 3 goles por partido...

Voy a empezar otra con el Newcastle que me tiene buena pinta los jugadores que tiene e intentaré crear una tactica adaptada a los jugadores y sus habilidades... ya os contaré como me vá cuando lleve unos cuantos partidos.

P.D: Antoniodavid con tu tactica si tengo una buena delantera marco muchos goles, pero me hacen muchos tb a mí. probe esa tactica con el Malaga durante unos 10 partidos y digamos que gane el 50% y el resto fueron empates un par y el resto derrotas.

Tienes razón en que con equipos grandes el juego se facilita, yo generalmente no lo hago, pero empecé una historia (la de mi firma) y la verdad es que en esta segunda temporada me va muchisimo mejor de lo que esperaba .... busqué que diferencias habían con los otros equipos que entrené donde todo era mas dificil, y la verdad es que fuera de mejores instalaciones y mayor cantidad de trabajadores disponibles, no hay muchas mas. Así que fuera de lo lógico que es tener buenos jugadores, contratar buenos preparadores es bastante importante .... no todo en el juego se resuelve con la táctica que ocupes.

Saludos.

• Autor

Yo con los preparadores soy muy quisquilloso, siempre busco tener a los mejores preparadores que pueda pillar en el equipo que esté. En cuanto a jugadores, lo que me jodes muchas veces es que tengo a muy buenos jugadores, pero no se porqué no rinden... Como fue en el caso de una partida que tuve con el Malaga, que el segundo año, me fiché a Hulk y en una temporada me marcó 2 goles... y con una media por partido de 6.60... probé con el en varios roles y puestos... y nada... casi todo el partido desaparecido...

Yo creo que mi principal fallo en este juego son las tacticas y las instrucciones antes, durante y despues del partido. Pero es que realmente no se donde fallo.

Lo que pienso que debes hacer es hacer un análisis mas completo de la plantilla que tienes. Debes analizar cuántos jugadores tienes que sean más disciplinados (con atributos mas altos en concentracion, coloacion, trabajo en equipo y lucha), y cuántos tienes que sean más creativos (con atributos altos en técnica, creatividad, talento y decisiones). Si el primer grupo supera al segundo, lo recomendable es utilizar una filosofia de juego inflexible, para que tus jugadores no pierdan tanto la posicion en el terreno de juego y no recibas tantos goles. Si, por contra, tus jugadores de talento superan a tus jugadores mas disciplinados, te recomiendo que uses una fiolosofía de juego fluida, con mayor libertad creativa y de movimientos, para que tengas más cantidad y calidad en las ocasiones de gol. Si tienes un número igual de unos y de otros utiliza una fiolosifa equilibrada y analiza cuidadosamente el rol de cada jugador y su tarea, buscando el equilibrio defensa/ataque. Con eso debería servirte para no acabar desesperándote y tener una base sólida para jugar.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

• Autor

Pues tiomofa probaré a analizar bien la plantilla como tu me dices y probar el consejo que me das. Realmente no había parado a pensar en eso... en la partida que estoy ahora, que durante dos años estuve en el Malaga, ahora me ha fichado el barça y estoy jugando con una filosofía fluida, en corto y jugando con la tactica clasica del barça, y no pierdo... pero en un partido de copa, me puse a hacer experimentos y recuperé la tactica que usaba en el malaga, ke era inflexible, en corto y no pasé de un empate a ceros... Asi que puede que tengas razón. Gracias por el consejo os mantendré informados ;)

Pues tiomofa probaré a analizar bien la plantilla como tu me dices y probar el consejo que me das. Realmente no había parado a pensar en eso... en la partida que estoy ahora, que durante dos años estuve en el Malaga, ahora me ha fichado el barça y estoy jugando con una filosofía fluida, en corto y jugando con la tactica clasica del barça, y no pierdo... pero en un partido de copa, me puse a hacer experimentos y recuperé la tactica que usaba en el malaga, ke era inflexible, en corto y no pasé de un empate a ceros... Asi que puede que tengas razón. Gracias por el consejo os mantendré informados :unsure:

Es lógico que en ese partido no pasaras del empate: el Barcelona es el máximo candidato para utilizar la filosofía MUY FLUIDA en el juego. Tiene tantos jugadores de talento y con altísimos atributos técnicos que resulta hasta aberrante (con perdón de la expresión y sin ánimo de faltar al respeto) ponerlos a jugar con una filosofía inflexible. Yo te recomiendo que utilices la filosofía fluída o muy fluida en este caso y que busques equilibrar el equipo para no recibir demasiados goles. Por ejemplo, colocar un pivote defensivo que ayude a los centrales para no recibir tantos goles a la contra es una buena opción. También puedes optar por una estrategia de control para tener altos porcentajes de posesión y así evitar las contras del rival y jugar más cómodo, sobre todo fuera de casa. Es cuestión de probar...

Con lo que sea nos cuentas amigo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.