Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Actualmente juego con una tactica fluida, jugando al control, y de dibujo tactico...

---------------V.Valdes------------------

Alves-------Piqué------Musachio--------Evra

---------------Mascherano----------------

------------Xavi-------Thiago------------

Messi----------------------------------Iniesta

------------------Villa------------------

Juego con pases en corto, con centros corto, marcaje en zona y con libertad de movimientos alta. Suelo ganar los partidos sin sufrir apenas y marcando muchos goles y recibiendo pocos. Mi partido contra el Real Madrid en el Bernabeu lo gane por 0-2 con mucha posesión de partido. Realmente jugar con el Barça es muy sencillo... como tu dices tiene una plantilla con unos atributos tectinos brutales. La diferencia de jugar con el Barça a jugar con cualquier otro equipo es enorme... Mi problema es precisamente con cualquier otro equipo para ganar... Tambien he de decir que soy algo impaciente y al empezar una partida tiendo a desesperarme mucho ya ke los jugadores se tienen que acostumbrar a la tactica y esas cosas, pero es que aun aguantando no logro dar con la tecla.

Tengo una partida ahora recien empezada con el Newcastle, que no tiene mal equipo, aunque quizás cojee un poco en lo que son las bandas. Y me cuesta un mundo ganar... Estoy probando el consejo que me has dado, he analizado el equipo, y más o menos según los jugadores que tengo asigné una tactica y unas instrucciones, tanto colectivas como individuales, a ver cómo me va, cuando juegue unos 20 partidos haré un resumen.

Actualmente juego con una tactica fluida, jugando al control, y de dibujo tactico...

---------------V.Valdes------------------

Alves-------Piqué------Musachio--------Evra

---------------Mascherano----------------

------------Xavi-------Thiago------------

Messi----------------------------------Iniesta

------------------Villa------------------

Juego con pases en corto, con centros corto, marcaje en zona y con libertad de movimientos alta. Suelo ganar los partidos sin sufrir apenas y marcando muchos goles y recibiendo pocos. Mi partido contra el Real Madrid en el Bernabeu lo gane por 0-2 con mucha posesión de partido. Realmente jugar con el Barça es muy sencillo... como tu dices tiene una plantilla con unos atributos tectinos brutales. La diferencia de jugar con el Barça a jugar con cualquier otro equipo es enorme... Mi problema es precisamente con cualquier otro equipo para ganar... Tambien he de decir que soy algo impaciente y al empezar una partida tiendo a desesperarme mucho ya ke los jugadores se tienen que acostumbrar a la tactica y esas cosas, pero es que aun aguantando no logro dar con la tecla.

Tengo una partida ahora recien empezada con el Newcastle, que no tiene mal equipo, aunque quizás cojee un poco en lo que son las bandas. Y me cuesta un mundo ganar... Estoy probando el consejo que me has dado, he analizado el equipo, y más o menos según los jugadores que tengo asigné una tactica y unas instrucciones, tanto colectivas como individuales, a ver cómo me va, cuando juegue unos 20 partidos haré un resumen.

Si tu equipo flojea en las bandas, deberías plantearte utilizar una estrategia con un juego más cerrado y compacto, para evitar que tus ataques se pierdan en los flancos y que te ataquen mucho por los laterales. De todas formas con lo que sea me cuentas...

• Autor

Ahora mismo con el Barça problemas importantes no tengo, salvo que no decidirse en que jugadores poner titulares ya que todos funcionan... Mi problema es más en el resto de equipos por los que pasé. Como he tenido que formatear el Pc y solo guardé en un cd la partida del Barça empezaré otra. Y empezaré con el Malaga. Ire poniendo en practica todos los consejos que me han dado y os iré contando cada pocos partidos como voy para que me deis vuestra opinion a ver si descubro de una vez donde me equivoco.

Ahora mismo con el Barça problemas importantes no tengo, salvo que no decidirse en que jugadores poner titulares ya que todos funcionan... Mi problema es más en el resto de equipos por los que pasé. Como he tenido que formatear el Pc y solo guardé en un cd la partida del Barça empezaré otra. Y empezaré con el Malaga. Ire poniendo en practica todos los consejos que me han dado y os iré contando cada pocos partidos como voy para que me deis vuestra opinion a ver si descubro de una vez donde me equivoco.

Ok cuenta conmigo para lo que sea...

• Autor

Bueno al final empecé con la Juventus, tengo cariño a ese club y nunca jugue en la liga italiana asi que me animé a probar. POr ahora estoy en pretemporada, no hice fichajes apenas, solo un par de jugadores jovenes, estoy buscando un MPC ya que tengo uno natural y na más. Por ahora los partidos de pretemporada estoy jugando bien, ahora jugare un amistoso contra el Milan ahi sacaré conclusiones. ^^

• Autor

Bueno, he acabado la pretemporada con la Juve, jugue la previa de la europa league (ganando los 4 partidos), uso una tactica 4-1-3-2, con un pivote defensivo delante de la defensa, un delantero interior por la izquierda (normalmente Del Piero), un extremo derecho, un media punta ofensivo y en la delantera un hombre objetivo y un Ariete.

Me he inchado a marcar goles en pretemporada, salvo en el partido contra el Milan que perdí 1-2 pero no jugué mal, he tenido ocasiones. En la previa de la europa league arrase con mis adversarios (que eran Aik y no recuerdo cual más, es decir equipos pequeños).

En el primer partido de liga tube que jugar contra el Milan otra vez, pero esta vez ganando 3-2, y el segundo partido contra el Brescia acabé un 5-0, parece que en liga empecé bien, pero temo el partido de la Europa League... En estos partidos con equipos de fuera del pais es donde siempre sufro en todas las ligas que he jugado.

A ver si aprendo a subir imagenes bien y os subo mi equipos, tactica, fichajes y demás para que me vallais dando vuestras opiniones. Un saludo!

Bueno, he acabado la pretemporada con la Juve, jugue la previa de la europa league (ganando los 4 partidos), uso una tactica 4-1-3-2, con un pivote defensivo delante de la defensa, un delantero interior por la izquierda (normalmente Del Piero), un extremo derecho, un media punta ofensivo y en la delantera un hombre objetivo y un Ariete.

Me he inchado a marcar goles en pretemporada, salvo en el partido contra el Milan que perdí 1-2 pero no jugué mal, he tenido ocasiones. En la previa de la europa league arrase con mis adversarios (que eran Aik y no recuerdo cual más, es decir equipos pequeños).

En el primer partido de liga tube que jugar contra el Milan otra vez, pero esta vez ganando 3-2, y el segundo partido contra el Brescia acabé un 5-0, parece que en liga empecé bien, pero temo el partido de la Europa League... En estos partidos con equipos de fuera del pais es donde siempre sufro en todas las ligas que he jugado.

A ver si aprendo a subir imagenes bien y os subo mi equipos, tactica, fichajes y demás para que me vallais dando vuestras opiniones. Un saludo!

Se agredecería que subieras alguna imagen para ver sobre todo qué tipo de jugadores tienes en tu plantilla para así luego poder crear la mejor táctica posible. No obstante si lo que has probado te funciona mejor que no lo cambies jeje.

• Autor

estoy en practica con lo de las imagenes jajaja en cuanto pueda subo imagenes de plantilla, tactica, etc ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.