Jump to content

Featured Replies

Publicado

Home.jpg

Capello out

Londres - Julio 2010

Tras la mala copa del Mundo que ha realizado el seleccionado de Inglaterra la federación tomo la decisión de finalizar el contrato con el seleccionador Fabio Capello.

Recordamos que Inglaterra finalizo en el 13er puesto de la competición mundial y la actualidad es preocupante. Los millones del petroleo o de los magnates rusos hacen desastres en los equipos y las bases de los mismos.

Hoy por hoy son pocos los jugadores ingleses que son importantes en equipos de la primer o segunda categoría del fútbol ingles y eso se ve afectado a la hora de armar un seleccionado competitivo.

Junto a Capello se han ido sus ayudantes Galbiati, Neri, Baldini y Tancredi. A demás el gales Thomas también dejo el staff técnico.

El sucesor

La federacion se tomara unas semanas para nombrar el sucesor al cargo, que según especulan sera alguien del pais y que fue figura en el seleccionado.

fabiocapellojohn1118293.jpg

No pudo hacer mucho Capello en Inglaterra

___

Bienvenidos a mi nueva historia. Sera algo tranquila, no dispongo de mucho tiempo, pero el "bichito" de las historias siempre esta presente.

Ligas cargadas: Mexico (1ra), USA, Belgica (2da y superior), Inglaterra (Completa), Francia (3ra y superior), Alemania (2da y superior), Italia (2da y superior), Holanda (2da y superior), Irlanda del Norte (Completa), Portugal (2da y superior), Irlanda (Completa), Escocia (Completa), España (2da y superior), Gales (Completa), Australia (Completa), Argentina (1ra), Brasil (1ra), Chile (1ra), Colombia (1ra), Peru (1ra), Uruguay (1ra).

Jugadores extras: America del Norte, America del Sur y Africa.

Bueno amigo, esta vez me toca a mi seguirte y creo que la eleccion de este seleccionado en particular es seguramente lo que mas he ha motivado a hacerme presente en la escritura, las demas Alem y otras las seguia desde el anonimato pero aca vas a tener que aguantarme.

En la vida real no tanto pero en el FM Inglaterra es "la seleccion a dirigir" por muchos factores. El trabajo al comienzo sera algo duro, con el pasar del tiempo se pondra peor pero a mediano plazo tendras mucho material para trabaar. Ya lo iras descubriendo.

Sere especialmente critico en el buen sentido intentando darte mis impresiones siempre que las aceptes sobre convocatorias y demas, en especial con la eleccion del manager.

Suerte y a prepararse que me vas a tener que aguantar por aca :hello:

Te sigo Markitos, a ver que tal tu expiencia como seleccionador de Inglaterra. Al principio tendrás presión par hacer buenas actuaciones en la próxima Euro, ya que estos años Inglaterra, al igual que otras selecciones no han llegado donde les corresponde. Esta seleccón tiene un gran futuro en Hart, Rooney, Wilshere, Henderson, Wellbeck, Phil Jones o Smailling. A ver también, con que nos sorprendes y quién será ese seleccionador, que parece que será ingles. Lo dicho que a ver que tal te va dirijir a los ingleses.

Interesante el reto de la selección inglesa que actualmente tiene una plantilla algo veterana, aunque tiene jovenes que vienen pujando fuerte como Jordan Henderson, Danny Welbeck, Wilshere, Lee Catermole, Smalling etc.

Me llama la atención la cantidad de ligas y jugadores americanos que haz elegido siendo que manejaras un combinado europeo :hello:

Me sumo yo también al carro británico... como John Smith, opino que Inglaterra es una de las selecciones más interesantes para dirigir en el FM (aunque no me dio tiempo a aconsejarte, te hubiera dicho que Gales es más bonita.. :hello:), trataré de ser lo más crítico posible en cuanto vea cómo se va desarrollando la historia en el plano deportivo, empezando, como no, por el seleccionador escogido por la FA... espero que sea británico y no un nuevo esperpento tipo Capello o Eriksson!!!, vamos, que hagan realidad lo que han dicho!!

Supongo que ya tendrás clara tu elección, pero, por si acaso, yo te "suelto" un nombre, un técnico que actualmente está sin equipo y que a mí personalmente me encantaría que llevara a los pros sería Martin O'Neill, el norirlandés es un entrenador de los que seguro haría una Inglaterra ganadora, rigor táctico y futbol directo británico, sin florituras innecesarias y sí una efectividad y un pragmatismo tremendo pero sin renunciar a jugar bien al futbol... sería el digno sucesor a Sir Alex Ferguson en cuanto a su forma de ver el futbol, bajo mi parecer obviamente.

Bueno, no te doy más la chapa y a esperar una nueva actualización!!!

Editado por rikype

Me hiciste caso xD Suerte con Inglaterra, dispones de una de las mejores canteras (en mi opinión) junto a España y pocos más. Toca rejuvenecer la plantilla y buscar un buen mánager para llevar la selección al primer nivel donde merece estar. Ahora, mucha suerte con la historia!

• Autor

Sala.jpg

• John Smith: Un gusto tenerte por aca John, siempre uno siguiendo al otro xD.
    Tal cual como decis en el FM la seleccion de Inglaterra es una de las tantas a elegir para encarar un lindo proyecto, veremos que tal me va. Se que hay material, es la parte interesante, lo que hay que lograr es que funcione dicho material jajaja xD.
    Me va a gustar responder a las criticas que hagas, sera parte vital de la historia para hacerla mas entretenida.
    Gracias por pasar!
  • Xx_NeYMar11_xX : Gracias por sumarte. Ojala la experiencia como seleccionador sea buena y se transmita de tal manera en la historia.
    A corto plazo hay que pensar en la Euro, armar una buena base y pensar a futuro, pero eso ya lo leeras xD.
    Hay buen material, hay que trabajarlo y ver quien rinde y quien no.
    Gracias por pasar
  • Toretto: Tiene pinta de interesante el reto, va por lo menos a mi me parecio asi xD. La idea sera rejuvencer el plantel y ver que se puede armar.
    Sin dudas hay material de sobra, pero hay que ver quien rinde y quien no xD.
    Jajaja, es una mala costumbre que tengo de cargar muchas ligas xD.
    Gracias por pasar
  • rikype: Bienvenido rikype. Me va a ser placentero responder a las criticas que hagan :facepalm:.
    Sin dudas, como le comentaba a John, Inglaterra es uno de los retos interesantes que nos tiene el FM. Veremos que pasa en esta aventura.
    Jajaja, pense en Gales, pero sera en otra oportunidad :facepalm:.
    El seleccionador sera ingles, nada de afuera de las islas. La eleccion ya esta hecha, pero O'Neil es una buena opcion, pero al ser Norirlanden no lo concidere :facepalm:
  • »ChosenOne¹: Jajaja, necesitaba una respuesta rapida y cumpliste :facepalm:. La cantera sin dudas es de las mejores, pero hay que trabajarla bien para que funcione. Veremos que sucede en este nuevo proyecto

Gracias por seguir la historia

• Autor

Home.jpg

Gary Lineker, el elegido

Londres - Julio de 2010

Tras la ida de Fabio Capello la federación inglesa de fútbol ha nombrado al ex goleador de la selección, Gary Lineker, como nueva cabeza de este proyecto de selecciones.

La noticia sin dudas es una sorpresa, dado que Lineker no ha tenido experiencia alguna como técnico y sera su debut al mando de una de las selecciones mas importantes.

El nuevo proyecto

La gran preocupación de los directivos ingleses es la escasa cantidad de jugadores nacionales en los equipos de la primera división. Eso sin dudas perjudica al seleccionado ya que no hay un "recambio" de calidad o que tenga minutos de juego.

La contratación de Lineker lleva de la mano un proyecto que fue aceptado por la gran mayoría de los equipos nacionales pensando en el bien del seleccionado.

A corto plazo

Se formara una base con jugadores no mayores a 32 años, en menor cantidad y se ira probando a los jóvenes valores que han surgido en los últimos años.

La idea sera formar un buen equipo para lograr la clasificación a la Eurocopa del año 2012.

A largo plazo

Con una base formada se tratara de mantener una "columna vertebral" que llegue en condiciones a la clasificación del mundial de Brasil 2014, siendo este el máximo objetivo.

Los amistosos

Se harán amistosos ante selecciones fuertes, no se buscara un negocio económico sino un negocio deportivo por el bien del seleccionado.

Cuerpo tecnico

Sera conformado netamente por ingleses.

Las juveniles

Serán parte vital del proyecto, la idea sera fijar un sistema de juego para las tres categorías y que se vayan adaptando a ese juego desde pequeños.

En próximos artículos se ira mostrando la preseleccion nacional por posición y la intención de juego de dicha posición en el campo.

46649605.jpg

Lineker, ex goleador del seleccionado, nueva cabeza del proyecto

Bueno, otro que se suma a esta nueva historia tuya. No tuve tiempo de seguir la que hiciste con Deportivo Alem, a pesar de que me hubiese gustado engancharla desde el principio ya que lo que hiciste con ese equipo llevándolo desde las divisiones inferiores de Argentina hasta la Primera División y disputando las Copas Sudamericana y Libertadores, ha sido algo increíble.

Por lo que veo la otra historia que hiciste en el subforo MLB no sigue más no? Porque hace rato que no posteas ahí?

Con respecto a esta historia, muy interesante el reto que te planteas: devolverle la gloria a una de las mejores selecciones del mundo. Jugadores hay, eso ya todos sabemos.

Se reeditará el clásico Argentina-Inglaterra? y los ingleses se van a vengar de la "mano de Dios"? xD

Saludos y suerte xD

Editado por juanfra

Mira hemos tenido varios conflictos en la zona del Arsenal, pero esta vez vengo en son de paz para seguir tu historia, me gusta mucho la selección inglesa por varias razones, sus jugadores son talentosos, tienen un buen toque de balón, pero les falta algo que no hace ver tan bien su fútbol, espero que con este proyecto el seleccionado británico pueda llegar a ser una selección completa, jugadores tiene pero no le sobran, supongo que uno de los nuevos referentes en el equipo sera Jack Wilshere y Joe Hart en el arco, suerte con todo men y espero saber mas de la historia.

Antes que nada te quiero preguntar que pasó con Alem?? Armaste lio para que te dejaran y ahora te fuiste?? xD

Bueno con respecto a las historia, Inglaterra siempre fue, para mí, una selección que amagaba para estar bien arriba pero que se termina quedando (tipo Argentina xD) Tiene buenos jugadores pero como equipo le falta, pero es cuestión de acomodar las piezas, como decis vos, hacer que el material funcione.

Espero que llegues lejos y ver como armas un seleccióna futuro, me parece lo más interesante.

Saludos!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.