Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos

El motivo de este tòpic es hacerles una pregunta.

Tengo a un carrilero en mi equipo que se la pasa todo el partido haciendo saques largos de banda cuando el equipo ataca. Si bien es cierto que esta jugada puede ser muy buena para atacar ya que esos saques se convierten en centros peligrosos, lo cierto es que de poco me ha servido. Por este motivo, quiero evitar que ese jugador haga esos saques largos.

Me fijé en la configuración de tácticas a balón parado, en la parte de saques largos, y no tengo a ningún jugador puesto para hacer esos saques. Por eso me llama la atención que continúe haciendo los saques largos.

Habrá manera de que deje de hacerlos mediante una charla privada con él?

Desde ya les agradezco todas las soluciones que puedan brindarme

Yo había abierto un hilo sobre la inutilidad de las instrucciones para el saque de banda. En mi caso cada vez que tengo un saque a favor a la altura del área contraria, sé que invariablemente eso termina en un contraataque de ellos porque mis sacadores la tiran larga y justo a donde no hay ningún compañero, SIEMPRE.

Le cambié las instrucciones de todas formas posibles y ni bola. Lo que descubrí es que a la instrucción que le des le tenés que agregar alguien que vaya a recibirla. Lo mejor es hacerlas con el wizard ese de crear jugadas de pelota parada. Allí asignás al sacador y a quienes se tienen que arrimar para recibir.

• Autor

Yo había abierto un hilo sobre la inutilidad de las instrucciones para el saque de banda. En mi caso cada vez que tengo un saque a favor a la altura del área contraria, sé que invariablemente eso termina en un contraataque de ellos porque mis sacadores la tiran larga y justo a donde no hay ningún compañero, SIEMPRE.

Le cambié las instrucciones de todas formas posibles y ni bola. Lo que descubrí es que a la instrucción que le des le tenés que agregar alguien que vaya a recibirla. Lo mejor es hacerlas con el wizard ese de crear jugadas de pelota parada. Allí asignás al sacador y a quienes se tienen que arrimar para recibir.

A mi me revienta cuando mi carrilero hace esos saques largos. La termina agarrando siempre el contrario.

Voy a probar eso que decis a ver si resulta

Gracias xD

• Autor

Intenté hacer en el creador de jugadas a balón parado que algunos compañeros se le acerquen así hace el saque corto, pero no funciona. Sigue haciendo saques largos mi carriler.

Intenté una charla privada con él diciéndole que no haga más esos saques, pero por poco me manda a la mierd... xD

Ya no sé que hacer la verdad xD

Gracias por la ayuda igual xD

A mi me pasó lo mismo. A esta altura pienso que es un bug.

Asignale el saque de banda a algun jugador tuyo q tenga bajo el atributo de saque largo y q no tenga la jugada "intenta hacer lanzamientos planos y largos", asi al no tener las caracterisiticas necesarias para hacer un saque largo intentara hacerlo corto y mas seguro. Creo q a lo mejor esto t puede ayudar.

Yo nunca he tenido un jugador asi, pero a veces la maquina los tiene (por ej. Gamst Pedersen del Blackburn) y mas d una vez q me han complicado con esos saques, a lo mejor si t tomas el tiempo d configurar la jugada mas profundamete podras saquerle beneficios.

• Autor

Creo que ya descubrí lo que pasó.

Mirando la ficha "personal" de mi carrilero, en la parte de "entrenamiento de atributos" tenía la de "saques largos". xD

Se ve que en un momento seguí el consejo de algún preparador para que entrene esos saques largos.

Le saqué ese entrenamiento, a ver si resulta. Igualmente se me lesionó por 2 meses asi que voy a tardar en ver los resultados ¬¬

De todos modos gracias a todos por participar y responder xD

Editado por juanfra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.