Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif Aikman - Es un jugador mas que joven, apenas 17 años y con un gran futuro por delante, esperemos que lo demuestre rápidamente para que no aya sido un gasto indebido.

Arsenal.gif tom_CR7 - Mucha plata se a gastado en tan solo dos jugadores, ahora esperar que todo vaya bien y que Lukaku pueda aportarnos un gran juego en la delantera, y lo de Vermaelen una mala suerte tremenda.

Gracias por Pasarte y Comentar.

Editado por XxReDestruxionxX

• Autor

14wu0wm.jpg

El sistema táctico de Wenger

2uhq237.jpgi1xixg.jpg

Ya estamos a un paso de comenzar la English Premier League, es por eso que damos a conocer el sistema táctico que tiene pensado usar Wenger en esta nueva temporada, como vemos tenemos dos cuadros: El primero es el equipo titular que será modificado por lesiones o por bajo rendimiento, mientras que el segundo cuadro son los suplentes que conformaran el segundo equipo que puede ser el de la Fa Cup o Carling Cup.

El 4-2-2-2 que se está empleando para la temporada, es debido a que se quiere tener un equilibrio en todas las líneas, haciendo que no se tomen riesgos a la hora de jugar con equipos grandes como el Manchester United, Chelsea, Manchester City y Liverpool, estos cuatro conjuntos son a los cuales no les jugaremos con todo, sino que tomaremos precauciones para no lamentar goleadas humillantes que puedan ocasionarnos con los monstruos de jugadores que tienen cada uno.

La edad es uno de los factores más importantes que estamos teniendo en cuenta, ya que nuestros jugadores más viejos en cancha son Bakary Sagna y Robin Van Persie con 27 años, esto puede ser un factor favorable y a la vez desfavorable, todo depende de cómo los jugadores más experimentados puedan ayudar a los que recién comienzan.

Sobre las sustituciones que se ven que son muy pocas, ya que contamos con jugadores en banca que en vez de aportar podrían causar problemas en la cancha, en eso tendremos que tener cuidado ya que podría causar no solo la derrota sino que también perdíamos a un jugador que tendría miedo a la cancha por los errores cometidos, es asi que iremos metiendo a estos pequeños cracks de a poco, para que se familiaricen en la cancha y puedan aportarnos todo el calentó que tienen.

Me gusta que se vuelva al 4-4-2, como el de los Invencibles

(El cual a rato era un 4-4-1-1 y 4-2-3-1...)

Eso si, me llamo la atencion lo siguiente...

Emanuel Thomas es Jay Emanuel Thomas?, "JET"?

Suerte de cara al principio de temporada...

Darle muchas oportunidades a los jovencillos

es arriesgado... pero al menos les beneficiara

en cuanto a progreso...

Saludos!

-

Se me olvido decir lo que me soprendia...

JET es delantero no?

Editado por JoakJoakJoakJoake.e

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif JoakJoakJoakJoake.e - Si es un sistema parecido al que se usaba en ese tiempo, solo que en vez de usar un solo delantero usamos dos, sí Emanuel Thomas es Jay Emanuel Thomas y juega de todos los puesto delantero, volante y defensa central, y esperemos que los juveniles puedan rendir lo suficiente.

Menuda sorpresa (no tanto en verdad) el fichaje de Lukaku, para mi gusto se gasto mucho :what:, pero esperemos que lo devuelva con goles. No me convence mucho el sistema, lo veo algo flojo en el medio en cuanto a la marca, pero veremos como se contrarresta eso.

Llevo siguiendo la historia desde el principio, pero es la primera vez que comento. Suerte!

Solo hay dos jugadores de banda en el primer equipo?

Tremenda la plata que se pago por Lukaku, y mi gran duda es, no estamos comprometiendo la economia del club?. Por que si tenia entendido toda la plata de fichajes se las gasto con Hart, por lo que de donde se saco plata para comprar a este buen delantero? Yo la verdad no lo hubiera contratado, pero bueno, venimos viendo la peculiar forma de contratar de Wenger, asi que tampoco es grande la sorpresa, ojala nos rinda con goles sino nos vamos a querer matar jaja.

La verdad es que me gusta el esquema pero concuerdo mucho con Markitos, no tenemos jugadores que puedan colaborar en la recuperacion del equipo, asi que a mi parecer vamos a sufrir muchos con equipos de mas nivel. Arriba para mi tenemos algunas variantes, pero lo que mas me preocupa es la defensa, algo que ya dije, pero bueno ojala Vermaelene llegue al debut y no se lesione ninguno, asi como tambien pueda volver Djourou, que para mi puede ser importante.

Ramsey esta lesionado? Song que onda? Esta o lo vendimos? Me gustaria verlo al camerunes entre los titualres, por ejemplo en lugar de Wilshere. Ah y lo otro que no podia dejar de lado, me gusta que se haya quedado Cesc, por lo menos una nueva.

Saludos

• Autor

15gf7n4.jpg

Arsenal.gif MaRkItOs - El sistema queda asi por las lesiones que tenemos, Song es el jugador que seria titular si o si, pero anda lesionado asi que tenemos que arriesgar algo, y si se gasto bastante por el belga pero creo que sera una importante carta gol.

Arsenal.gif Guille! - Hey bienvenido a la historia. En realidad hay varios jugadores en banda ya que casi todos tienen varios posiciones.

Arsenal.gif Faq- - Para la compra de Lukaku se tubo que ajustar el presupuesto y fue mas fácil hacer el traspaso, ahora esperar que el belga pueda pagar con gol la confianza que se le ha brindado. Que bien que te gusto el sistema, pero como dicen falta marca y esa marca sera la de Song, pero por ahora esta lesionado y tendremos que esperar su recuperación. Ramsey , Song, Bendtner y Denilson, hombres de buen pie que esperemos se recuperen lo mas pronto posible, Vermaelen no va a llegar al primer encuentro. Y bueno como vez esta historia se parece a la realidad, así que prepárate para sufrir.

• Autor

Primer Equipo del Arsenal 2010/2011

9a8n08.png

Porteros:

r01t82.jpg2zi8pid.jpg

Defensas:

1118c3k.jpgmr5k5l.jpg2643zi0.jpgouuykj.jpg2uz5xxk.jpgf50pdj.jpgfddnyr.jpg16beaz9.jpg10eprp4.jpg

Mediocampistas:

2ep3pk1.jpg2uh90tz.jpg2ura7ib.jpgaomb2d.jpgo8gnq9.jpg149q84.jpg2zzmf7t.jpg242wv4m.jpg2vwxo34.jpg

Delanteros:

1538s3n.jpgjaid5z.jpg25jl1xx.jpg2r6z428.jpgneu8wj.jpg2q3nlh2.jpg

• Autor

English Premier League (Agosto)

zyj6eg.jpg

Un comienzo en la Premier League tranquilo, donde tendremos rivales que no son fáciles pero que por lo menos les podemos hacer pelea tranquilamente, aunque eso si el primer encuentro marcara como nos ira en las siguientes jorandas, así que intentaremos vencer al Bolton con categoría haciendo que el equipo comience a tener confianza en ellos , y quien sabe tentar el titulo que tanto estamos ansiando desde hace un buen tiempo.

Bueno me sumo a la historia, con el Arsenal, yo tambien tengo una.

Buenos fichajes aunque muy sobrevalorados, esperemos que rindan y no tengamos que pensar en esa gran cantidad de dinero que desembolsamos por ellos.

Joe Hart es un arquerazo, que es lo que hace falta en este equipo, y Lukaku es un buen delantero, para mi seria el suplente ideal.

Ahora esperemos arrancar con el pie derecho en la Premier, tenemos un mes normal con el Derby en el Emirates.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.