Jump to content

Simulación de Partidos


tochoroglu

Posts Recomendados

Como decían por arriba, nunca un partido será igual que otro, depende de muchísimas cosas. En el transcurso del partido ocurren infinitas variables que condicionan el resultado, la forma del juego o el control de los partidos. Yo no creo de ningún modo que el resultado de los partidos esté condicionado por la forma del visionado de este, para nada. Eso sí, recomiendo jugar partido completo en 2D, es donde más se disfruta el juego bajo mi punto de vista.

Yo tampoco creo que el resultado de un partido esté condicionado por el modo en que se lo visualiza (sea en 2D, 3D, partido completo, jugadas clave, etc)

He ganado partidos jugando en 3D y en 2D, así como también he perdido.

Joder, frase del año, anda que has descubierto America xD xD

xD jajaja que rata!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ha pasado algo muy curioso, me pasó hace poco en un partido que me reputeó todo (cuartos de UCL, con el empate pasaba y al 86 me hace gol Nasri) y justo en el momento en el que hace el gol, estan celebrando y le di irme de vacaciones (que manera de enfrentar las derrotas xD) y al terminar las vacaciones me aparece que gane 4-2 (estaba 2-2 el partido), he probado en otros partidos en diferentes momentos del partido, pero con una misma cosa en comun, siempre es cuando encajo, me voy de vacaciones, y no solo a veces no les validan el gol, sino que gano por goleada (a veces no por goleada pero igual siempre gano) a mi en lo personal me parece un bug, no sé si a alguien mas le ha pasado esto ( yo nunca lo había vivido, ya que aunque llegué a perder 6-1 contra el inter siempre termino los partidos, pero en ese me fastidié y me fui de vacaciones y me encuentro con semejante sorpresa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...