Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

• Autor

Se supone que la Sexta transmite el de los Lunes ¿no?

Cada vez me planteo más seriamente buscarme una parabólica y abonarme a Al Jazeera Sport, y no lo digo de coña.

No, yo por twitter estoy leyendo ésto:

Liga BBVA@Todo_LigaBBVA

OFICIAL: Este año no habrán partidos en abierto de la Liga BBVA. Todos los partidos se repartirán entre GOL TV y Canal + Liga

Además de que ya están definidos que partidos dará cada plataforma, pero no encuentro la lista :P

Lo único en abierto será la Segunda División, en Marca TV supongo

Liga BBVA@Todo_LigaBBVA

OFICIAL: Este año no habrán partidos en abierto de la Liga BBVA. Todos los partidos se repartirán entre GOL TV y Canal + Liga

Además de que ya están definidos que partidos dará cada plataforma, pero no encuentro la lista :P

si hemos descendido por algo... xD

Es lo que cunde de descender, que siendo un equipo medio decente te televisan la hostia de partidos xD

rojadirecta + sopcast ... no tengo más preguntas señorita xD

Joder pero si solo son 16 pavos es para pensarselo. A mi me ralla ya el tema de internet, y más desde que cerraron la de amigosss, que era la mejor. Yo paso de ver partidos con comentarios panchitos (con mucho respeto) y cortandose cada dos por tres.

Pero no iban a quitar Marca TV para poner Real Madrid TV?

• Autor

http://www.goltelevi...tubre/index.php

16'90€

Sin gol no hay futbol, Abonense!

:biggreen

Así me gusta, defendiendo la empresa xD

Liga BBVA@Todo_LigaBBVA

¿Hasta que punto esa información es fiable? yo tenía entendido que la Sexta iba a dar este año el partido en abierto, y que este pasa a los Lunes.

Joder pero si solo son 16 pavos es para pensarselo. A mi me ralla ya el tema de internet, y más desde que cerraron la de amigosss, que era la mejor. Yo paso de ver partidos con comentarios panchitos (con mucho respeto) y cortandose cada dos por tres.

¿What? creo que no conoces Clac Radio. Por cierto, los partidos de Madrid-Barça se pueden ver en un canal ruso HD por el Sopcast y enlazarlo con el audio de la Cope / Ser / Radio Marca etc.

Lo difícil que tenemos nosotros ver los partidos de nuestra Liga y lo fácil que lo tienen los moros. Esta es la programación de Al Jazeera Sport, una pasada.

e3322ddd0a00ea075f125b671e938caf.png

Y a eso se le añade la Champions, la UEFA, la Premier, la Serie A, la Ligue 1, etc etc... podrían aprender en España y poner un puto operador en condiciones.

No sé, el año pasado estaba la de amigos.blogspot y se veía todo perfectamente, se la cerraron y se cambiaron a no sé qué pagina pero iba de pena. Al final tiré como siempre por rojadirecta, con una tal bilbainita que es la única que te lo subía a Vettle y con los comentarios de GOLTV, pero para andar con todas esas paridas y sin asegurarme nada prefiero pagar 16€.

Eso sí, si hay una página fiable al 99% y con los comentarios como dios manda, me lo pensaría xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.