Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

• Autor

Exacto. Lo bueno de http://www.wiziwig.tv es que tiene muchos enlaces Sopcast y además puedes elegir la calidad.

Los partidos de la Premier por Sky Sports son BIEN

te voy a reportar por spam

No creo que te hicieran caso xD
  • Autor

Yo te voy a reportar por no ponerte la firma y el avatar, y en ese caso creo que tengo el apoyo de los foreros.

Yo te voy a reportar por no ponerte la firma y el avatar, y en ese caso creo que tengo el apoyo de los foreros.

Los tuve 4 meses sobraos, a que te reporto por madridista

• Autor

Los tuve 4 meses sobraos, a que te reporto por madridista

Yo te acabo de reportar por celtarra y cagao

Seguro que triunfa más que mi reporte, es bien conocido que los madridistas son intocables para los moderadores de FMSite :nuse:

:biggreen

Ahora en serio, nadie sabe el porqué de mi problema? Que no me conecte al servidor y me de error data nosqué?

• Autor

Eso es publicidad, cambia de canal.

No es publicidad, no me funciona NINGÚN canal. Me dan ''Can-not-retrieve-data'', leí que habia q editar opciones del router pero yo no tengo ni idea de eso xD

• Autor

Saca un pantallazo que lo vea y deja de decir tonterias xD

Yo de mientras voy a ver la Shempions en HD

A mi me pasaba con el Mozilla pero si abro los enlaces con el Explorer me funciona algunas pero cuando de verdad me han funcionado es al abrir los puertos del router.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.