Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

A mi todo esto de comparar paises me resulta muy demagogico. Si bien la idea me parece bien, tambien entiendo que aqui Barça y Madrid se lleven la mayor parte de los derechos de los partidos. Porque seamos sinceros, cuanta gente pagaria por ver los partidos del resto de equipos si los del Madrid o Barça fuera en abierto por ejemplo?

En alemania o inglaterra, tienen otra cultura futbolistica y alli se ve tanto un Chelsea vs United, como un Swansea vs Bolton.

Pero la cultura de este país viene porque los dos grandes son cada vez más grandes. No tienen rival, y no puede aparecer un rival cuando ellos año a año aumentan la distancia económica con el resto de esa manera tan brutal. Son 100 millones de diferencia sólo por derechos de TV. Es normal que fichen a los mejores, y luego como tienen a los mejores, tienen las mejores ofertas de esponsorización en las camisetas y demás.

Vamos, el dinero trae mas dinero.

Hasta no ver como es el nuevo reparto... no cantaría victoria.

Un saludo!

Pero la cultura de este país viene porque los dos grandes son cada vez más grandes. No tienen rival, y no puede aparecer un rival cuando ellos año a año aumentan la distancia económica con el resto de esa manera tan brutal. Son 100 millones de diferencia sólo por derechos de TV. Es normal que fichen a los mejores, y luego como tienen a los mejores, tienen las mejores ofertas de esponsorización en las camisetas y demás.

Hay que rendirse a la evidencia de que en este país gran parte de los aficionados son del Real Madrid o del Barcelona y del equipo de su ciudad o autonomía correspondiente, eso es inimaginable en Inglaterra o Alemania, no verás a alguién del Fulham y del Manchester United o del Hannover y del Bayern de Munich. Y eso incide muchísimo a la hora de demandar partidos.

Como decís algunos; hasta que no lo vea...

Pero que fue antes?

No se yo veo normal que si los partidos de Barça y Madrid los ven 1 millon de personas, por poner un ejemplo, y los del resto (quitando quizas Atletico y poco mas) los ven 100.000 personas, siendo ya generosos, sean Barça y Madrid los que se lleven mas pasta. Igual no tanta diferencia como hasta ahora, pero si creo que tienen que llevar bastante mas pasta de que los demas.

Y yo, en epocas de vacas gordas, solo veia los partidos del Depor y luego los del Barça o Madrid, por mucho equipazo que tuviera Valencia, Atletico o Sevilla.

Joder, a ver si empezais a usar los filtros de las noticias coño. No se tiene en pie. NO SE TIENE EN PIE.

1-Precio de las entradas. El precio va muy directamente relacionado con el precio del abono. En muchos casos puede ocurrir que bajando el precio de las entradas casi salga lo mismo comprarlas sueltas que pagar el abono entero. Hablo de un abono de 600 pavos del patetik por 17 partidos de liga + copa, Cuando hay. El resto es taquillazo para el abonado. Bajr las entradas afecta al ABONO: ESE ES UNO DE LOS PROBLEMAS

2-Barca y Madrid son una mierda pinchada en un palo, en tanto en cuanto tienen a otros 18 clubes unidos enfrente que:

a)Manejan el grueso de la competicion.

b)Tienen los derechos del Madrid y Barca fuera.

c)Los grandes tienen que jugar contra alguien

18 ekipos de Primera juntos se mean en los grandes. Estan juntos? NO. ese es su castigo. la pelota esta en su tejado. Luego en tanto en cuanto los 2 grandes tienen que buscar 18sparring, cuendos esos 18 actuen como un SINDICATO DE SPARRINGS que controla casi toda la competicion, los sodomizados seran los grandes. El resto, sobre aficionados, pinchazos e historias y tonterias varias DA LO MISMO. aqui se trata de ver quien la tiene mas grande cada club por su lado como ahora o Barca, Madrid y un megasindicato de 18 Sparrings ofreciendo toda la competicion + los grandes fuera. Los Sparrings se lo llevan crudo.

Quien le pone el cascabel al gato? la pregunta del millon.

Copio y pego del foro del Depor:

Escuché en la radio esta mañana que en la nueva Ley del Deporte será obligatorio el reparto conjunto y equitativo. Además, de que la LFP va a funcionar de manera diferente, con más autonomía y responsabilidad, en el sentido de que si un club se endeuda es responsabilidad de la liga por permitir y saltar el hipotético control que se establecería.

No sé si lo soñé, pero en RM lo comentaron por la mañana.

Sí, mucho me temo que ese tipo lo soñó.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.