Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Esa es otra, el precio de los eventos deportivos en españa es sangrante.

• 1 mes más tarde...

Tras el sorteo de semifinales de Champions League que ha enfrentado al Real Madrid con el Borussia Dortmund y al Bayern de Múnich con el FC Barcelona, ya se conocen los precios de las entradas para presenciar los encuentros, y la diferencia entre los partidos a disputar en España y los que se jugarán en Alemania son abismales:

Para ver el el Allianz Arena la ida de semifinales entre Bayern de Múnich y Barça, los precios van desde los 40 a los 150 euros. Sin embargo, para la vuelta en el Camp Nou, los precios irán desde 91 euros la entrada más barata, a 359 la más cara.

En la otra semifinal, los precios de la ida en casa del Dortmund serán de 45 euros a 170. Para ver la vuelta en el Santiago Bernabéu, los aficionados deberán pagar de 70 a 325 euros.

Link

Putos horarios. Así no hay manera de llenar los campos.

@SFC-16 xD

Tras el sorteo de semifinales de Champions League que ha enfrentado al Real Madrid con el Borussia Dortmund y al Bayern de Múnich con el FC Barcelona, ya se conocen los precios de las entradas para presenciar los encuentros, y la diferencia entre los partidos a disputar en España y los que se jugarán en Alemania son abismales:

Para ver el el Allianz Arena la ida de semifinales entre Bayern de Múnich y Barça, los precios van desde los 40 a los 150 euros. Sin embargo, para la vuelta en el Camp Nou, los precios irán desde 91 euros la entrada más barata, a 359 la más cara.

En la otra semifinal, los precios de la ida en casa del Dortmund serán de 45 euros a 170. Para ver la vuelta en el Santiago Bernabéu, los aficionados deberán pagar de 70 a 325 euros.

Link

• 1 mes más tarde...

La UE investiga las ayudas públicas a los clubes españoles Bruselas piensa que el respaldo económico institucional vulnera las normas de la competencia y que nuestros equipos podrían jugar con ventaja.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/10/primera/1362889868_185812.html

A ver en que queda, yo cruzo los dedos para que se acabe la sangria de dinero publico. Y si me tengo que quedar sin furgol los domingos ya encontrare otra cosa que hacer.

Perdón por el reflote, pero es actualidad. La Generalitat Valenciana destinará este año 32M € para "ayudar" a sanear las cuentas de Valencia, Hércules y Villarreal, (no tengo claro si el Elche entra en el paquete)...y mientras tanto servicios de comida de colegios, centros de tutela de menores, etc, quebrando y/o adeudando las nóminas, por culpa de las deudas que esta misma Generalitat tiene con ellos...como diría el maestro Galeano, bienvenidos al mundo al revés.

Me parece correcto. xD

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

En la Bundesliga acaban de descender al MSV Duisburgo de 2ª a 3ª por una deuda de 2.5M.

Aquí en España se permite a equipos con decenas de millones a deber, competir en Primera.

Qué envidia, coño.

Betis, equipo europeo, fichando a jugadores de Segunda, y ni tan siquiera a los más destacados

Gracias Tebas.

En la Bundesliga acaban de descender al MSV Duisburgo de 2ª a 3ª por una deuda de 2.5M.

Aquí en España se permite a equipos con decenas de millones a deber, competir en Primera.

Aquí en España bajamos a equipos de Primera a 2ªB por impagos, la gente se manifiesta y acabamos con una liga de 22 :vergu:

No se si se ha comentado pero hace dias desapareció la UD Salamanca, equipo con mas de 90 años y que jugó en primera varias temporadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.