Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Joder con lo de caer bien y mal xD

A mi de primera hay1 que me cae bien, 2 o 3 indiferentes y el resto me caen mal :nuse:

Es que ahora el Salamanca Athletic(el nuevo) que ya no tiene deudas quiere jugar el año que viene en Segunda B, de hecho, se esta retrasando el sorteo y los equipos que la jugarán por este tema.

He estado leyendo un poco el tema y resulta que la RFEF no había permitido su inscripción en 2ªB, pero ha sido un juez quien ha obligado a la Federación a admitir al Salamanca Athletic en 2ªB.

Esta la justicia española de cojones últimamente.

Es que ahora el Salamanca Athletic(el nuevo) que ya no tiene deudas quiere jugar el año que viene en Segunda B, de hecho, se esta retrasando el sorteo y los equipos que la jugarán por este tema.

He estado leyendo un poco el tema y resulta que la RFEF no había permitido su inscripción en 2ªB, pero ha sido un juez quien ha obligado a la Federación a admitir al Salamanca Athletic en 2ªB.

Esta la justicia española de cojones últimamente.

Pues por la mierda de justicia Osasuna B tendrá que jugar en tercera salvo novedad.

3 Club Atlético de Madrid -> Falcao
4 Real Sociedad de Fútbol -> Illarra
5 Valencia CF -> Soldado
6 Málaga CF -> Isco
7 Real Betis Balompié -> Beñat
8 Rayo Vallecano -> Leo / piti / Chori
9 Sevilla FC -> Navas / Negredo
10 Getafe CF -> Barrada
11 Levante UD -> Martins / Barkero
12 Athletic Club -> Llorente
13 RCD Espanyol -> Verdú
14 Real Valladolid CF ---
15 Granada CF ---
16 Club Atlético Osasuna -> Sola
17 RC Celta -> Aspas

La mejor Liga del Mundo

@Xisco Y el valladoldi imagino que acabará soltando a oscar o Ebert, y el Granada no lo cuentes, porque tiene a los Pozo detrás.

En fin, esto es una verguenza, ojalá esto mejore y tal, porque mirad:

ingresos-televisivos-ligas.jpg

BUNDES1.png

En fin...

Pero no pasa nada, que van a venir Neymar y Bale, y por ello esta liga es la mejor del mundo mundiá

Lo que manda huevos es que el Atlético o el Valencia cobrando 40-50 millones de contrato televisivo (casi el doble que el Bayern de Múnich) no puedan retener a sus mejores jugadores y estén como están a nivel económico.

Por eso, yo soy el primero en criticar el tema de los contratos televisivos y el tema de las SAD pero que el árbol nos deje ver el bosque, que la dirección de los clubes españoles deja mucho que desear, lo que también influye en las diferencias que existen.

@Milinko tal cual... pero de todas formas esos datos son un poco "manipulables"... sólo son contratos de televisión, y en Inglaterra se cobran más cosas además de la televisión...

Luego entran también los ingresos Champions, donde, por ejemplo, en Italia ganan más que en España, solo hay que mirar las ganancias esta temporada en Champions y vereis que Juve y Milan están por la zona alta, y no es por sus partidos ganados, sino por la televisión...

Igualmente, se comparan datos de la temporada 2009/2010 con una "estimación" de la temporada 2011/12... ¿no existen datos confirmados de la temporada 2009/10 para la liga española? o, ¿no existen estimaciones para la temporada 2011/12 en el resto de ligas?... Los contratos televisivos no son iguales todos los años..

Aun así, yo estoy a favor de un mejor reparto, pero vamos, que se reparta como se reparta Madrid y Barça van a seguir ganando el 90% de las ligas, como pasaba antes de los contratos multimillonarios y como seguirá pasando cuando el reparto sea más justo...

Aun así, yo estoy a favor de un mejor reparto, pero vamos, que se reparta como se reparta Madrid y Barça van a seguir ganando el 90% de las ligas

NO.

@Xisco Y el valladoldi imagino que acabará soltando a oscar o Ebert, y el Granada no lo cuentes, porque tiene a los Pozo detrás.

En fin, esto es una verguenza, ojalá esto mejore y tal, porque mirad:

ingresos-televisivos-ligas.jpg

BUNDES1.png

En fin...

en fin que?

los no grandes españoles TIENEN LA PUTA MIERDA QUE MERECEN

3 Club Atlético de Madrid -> Falcao

4 Real Sociedad de Fútbol -> Illarra

5 Valencia CF -> Soldado

6 Málaga CF -> Isco

7 Real Betis Balompié -> Beñat

8 Rayo Vallecano -> Leo / piti / Chori

9 Sevilla FC -> Navas / Negredo

10 Getafe CF -> Barrada

11 Levante UD -> Martins / Barkero

12 Athletic Club -> Llorente

13 RCD Espanyol -> Verdú

14 Real Valladolid CF ---

15 Granada CF ---

16 Club Atlético Osasuna -> Sola

17 RC Celta -> Aspas

La mejor Liga del Mundo

A ti en que regla de 3 te sale que un pais con la mitad de poblacion de Alemania, un PIB que es un tercio del Aleman, y con una tradicion futbolistica similar, España tiene que ser la mejor liga del mundo.

En aque puta rega de 3 te sale esa eacuacion? porque a mi no me sale.

Y lo cojonudo del asunto, es que con todos esos condicionantes, la liga Española coloca gente en la pomada de la Champions todos los años, coloca finlaistas de EL reguarmente, lleva 2 eurocopas y mundial ganados, por no hablar de categorias inferiores.

Los ultimos 15 años del futbol español HAN SIDO UN PUTO MILAGRO. S yo fuese ingles se me caeria la puta cara de vergüenza viendo las cagadas habituales de los clubes ingleses en competiciones europeas y no hablo ya a nivel de seleccion. Y aqui se nos dice que ESE ES EL PUTO MODELO a seguir.

Y los spanish paletos repiten eso como un puto mantra, incapaces de pararse 5 minutos a pensar en que numeros se mueve españa y el futbol español.

El futbol español vuelve al lugar que le corresponde, que es una primerisima segunda linea Europea, con 2 clubes potentes y el resto que trabaja con lo que hay. ESE es el lugar de España, el lugar natural de los clubes españoles no es ganarle con la minga al campeon ingles ni que el Athletic le rompa el culo veces seguidas al Utd.

Que cojones ha hecho el Schalke 04 en los ultimos 20 años a nivel deportivo? Y el Werder Bremen? y el Aston Villa? que cojones ha hecho el Arsenal? y el Tottenham? Clubes con un poetncial brutal que deportivamente son una puta miseria. Una miseria futbolistica habitual en Europa. se sabe algo de la seleccion inglesa? juega alguna competicion?

Guadalajara, Mirandes y posiblemente Deportivo de la Coruña a 2ºB

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.