Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

• Autor

20 minutos del partido del Barcelona ya estoy hasta los cojones de esta liga bipolar de mierda

Yo ni he puesto el partido. He vist el Chelsea y me he puesto a leer un ratito antes de salir para el RSP

Pues en 25 minutos el Barcelona ha metido 4 goles, y los que quedan todavia por venir.

Vamos, lo de siempre.

¿De verdad a los seguidores culés les divierten los partidos de Liga? Por que a mi me aburriría

Increíble el penalti pitado hoy a favor del Alcorcón en el 95

Dos eliminatorias de ascenso son dignas de estudio, lo de las irregularidades en la conversión al SAD también, y ahora empiezan en lo deportivo, donde llevan años echandoles manos brutales. Yo también quiero ser de la capi.

Ya me explicaras que intereses y por parte de quien puede tener en el Alcorcon para ser capaz de tener tanto poder.

Increíble el penalti pitado hoy a favor del Alcorcón en el 95

Dos eliminatorias de ascenso son dignas de estudio, lo de las irregularidades en la conversión al SAD también, y ahora empiezan en lo deportivo, donde llevan años echandoles manos brutales. Yo también quiero ser de la capi.

Que yo sepa el Alcorcón no es de la capital. Luego miro el mapa y compruebo por si acaso, pero la última vez que miré era de otra ciudad.

Sobre los chanchullos, yo lo veo claro, el Sheldon este quiere un equipo de 1ª para poder ver partidos en vivo en Eurovegas

Solo con el tema comisiones... a ver quien es el guapo que las hace públicas.

supongamos que un club es mio y he pagado 100 millones con el.. Que gano yo con las comisiones?

alguien me lo aclara? porque me parece robarme a mi mismo. Digo. Otra cosa es que quira dejar el club en quiebra, con lo cual de entrada palmo 100 millones.

El club, siendo SAD, no es tuyo y te lo follas cuando quieres. Ese solo seria el caso de un club donde el 100% del accionariado perteneciese a un solo individuo. No conozco si ese caso existe en España.

Ejemplo simplon: tengo el 51% de un club (no todos los presidentes lo tienen, solo necesitas el apoyo de ese porcentaje de las acciones, porcentaje que no es tan complicado si te metes un par de socios compromisarios en el bolsillo). No da beneficios a final de año y no se reparten dividendos. En un par de años se va a concursal y eso lo prevee cualquiera con dos dedos de frente. Pues ala, a embolsarme comisiones hasta que el asunto explote. No te robas a ti mismo, robas a los acreedores a los que no vas a poder pagar y al resto del accionariado.

Segurisimo que todos los presidentes de los equipos hechos unos zorros son ahora mas pobres que cuando empezaron. Claro, claro...

Y eso es el ejemplo mas simplon. Sin entrar en intereses y traficos de influencia...

Yo no sé quien tiene la culpa de lo que pasa con el Alcorcón ni que intereses hay de por medio, pero que todo lo que pasa alrededor de este equipo es surrealista es una realidad.

Yo no sé quien tiene la culpa de lo que pasa con el Alcorcón ni que intereses hay de por medio, pero que todo lo que pasa alrededor de este equipo es surrealista es una realidad.

No tiene nada que ver, pero te ha quedado una bonita figura literaria xD

Si hubiera algo con el Alcorcon, estaría en Primera. Se que es divertido buscar conspiraciones por todos lados, pero no te debería sorprender que muchas de las conspiraciones que tu ves simplemente son chapuzas Made in Spain.

pero que todo lo que pasa alrededor de este equipo es surrealista es una realidad.

Que eso lo diga alguien del Depor con la pretemporada kafkiana que habéis tenido tiene narices xD. Y ojo, no seáis malpensados, lo digo por el surrealismo en sí, que como dice Eikichi, abunda en España. Los misteriosos fichajes del Zaragoza, la triste situación del Racing, los supuestos amaños del Levante, los tejemanejes de Quique Pina en Granada... ¿Hay algún equipo que pueda considerarse "normal" en España? xD

pero que todo lo que pasa alrededor de este equipo es surrealista es una realidad.

Que eso lo diga alguien del Depor con la pretemporada kafkiana que habéis tenido tiene narices :biggreen. Y ojo, no seáis malpensados, lo digo por el surrealismo en sí, que como dice Eikichi, abunda en España. Los misteriosos fichajes del Zaragoza, la triste situación del Racing, los supuestos amaños del Levante, los tejemanejes de Quique Pina en Granada... ¿Hay algún equipo que pueda considerarse "normal" en España? :biggreen

No me consta que desde los poderes políticos se haya evitado la desaparición del Deportivo

n_deportivo_de_la_coruna_los_aficionados

Fin de la cita

20 minutos del partido del Barcelona ya estoy hasta los cojones de esta liga bipolar de mierda

Yo hace ya un par de años que Un Barca/Madrid -contra un ekipo no Champions NO LO VEO. Les veo en los partidos gordos de Champions. Lo malo es que copan los mejores horarios.

Vamos que el otro dia veo que el siguiente partido es un Barca-Levante y al no haber altyernativa me puse a jugar al Civilization.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.