Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Solo con el tema comisiones... a ver quien es el guapo que las hace públicas.

supongamos que un club es mio y he pagado 100 millones con el.. Que gano yo con las comisiones?

alguien me lo aclara? porque me parece robarme a mi mismo. Digo. Otra cosa es que quira dejar el club en quiebra, con lo cual de entrada palmo 100 millones.

El club, siendo SAD, no es tuyo y te lo follas cuando quieres. Ese solo seria el caso de un club donde el 100% del accionariado perteneciese a un solo individuo. No conozco si ese caso existe en España.

Ejemplo simplon: tengo el 51% de un club (no todos los presidentes lo tienen, solo necesitas el apoyo de ese porcentaje de las acciones, porcentaje que no es tan complicado si te metes un par de socios compromisarios en el bolsillo).

Ya pero para poder tener el 51 % del club tengo que poner pasta qui si el club va a la quiebra yo no recupero.

. En un par de años se va a concursal y eso lo prevee cualquiera con dos dedos de frente. ....................... No te robas a ti mismo, robas a los acreedores a los que no vas a poder pagar y al resto del accionariado.

Tema acreedores: No acabo de entender que cualkiera con 2 de frente como tu dices que este previendo que el club se va a la quiebra se convierta en tu acreedor. Quiero decir, si yo veo que tu vas a la quiebra o me pagas al contado o no hay tu tia. Y mas cuando segun tu un niño de 5 años LO VE.

Nadie te obliga a hacer operaciones con un club que paga tarde y mal y mucho menos de cantidades de millones de €. Los bancos estan para conceder creditos, si el club no tiene dinero para pagarme algo que pida credito al banco y cuando lo tenga que me llame.

No veo que difiera mucho de lo que puede ser la compra de un piso entre particulares. Si el comprador no tien pasat va al banco hace una hipoteca y llega con el cheque para pagar. Nadie te fia un piso directamente.

@Ziganda que ya llevas unos añitos en el foro para un triple posteo xD

• 2 semanas más tarde...

@Ziganda que ya llevas unos añitos en el foro para un triple posteo :biggreen

aporte cojonudo y tal

Solo con el tema comisiones... a ver quien es el guapo que las hace públicas.

supongamos que un club es mio y he pagado 100 millones con el.. Que gano yo con las comisiones?

alguien me lo aclara? porque me parece robarme a mi mismo. Digo. Otra cosa es que quira dejar el club en quiebra, con lo cual de entrada palmo 100 millones.

El club, siendo SAD, no es tuyo y te lo follas cuando quieres. Ese solo seria el caso de un club donde el 100% del accionariado perteneciese a un solo individuo. No conozco si ese caso existe en España.

Ejemplo simplon: tengo el 51% de un club (no todos los presidentes lo tienen, solo necesitas el apoyo de ese porcentaje de las acciones, porcentaje que no es tan complicado si te metes un par de socios compromisarios en el bolsillo).

Ya pero para poder tener el 51 % del club tengo que poner pasta qui si el club va a la quiebra yo no recupero.

O no. Para eso están los socios compromisarios. No necesitas que el 51% del club te pertenezca, necesitas el apoyo del 51% de las acciones del club.

Tema acreedores: No acabo de entender que cualkiera con 2 de frente como tu dices que este previendo que el club se va a la quiebra se convierta en tu acreedor. Quiero decir, si yo veo que tu vas a la quiebra o me pagas al contado o no hay tu tia. Y mas cuando segun tu un niño de 5 años LO VE.

Nadie te obliga a hacer operaciones con un club que paga tarde y mal y mucho menos de cantidades de millones de €. Los bancos estan para conceder creditos, si el club no tiene dinero para pagarme algo que pida credito al banco y cuando lo tenga que me llame.

No veo que difiera mucho de lo que puede ser la compra de un piso entre particulares. Si el comprador no tien pasat va al banco hace una hipoteca y llega con el cheque para pagar. Nadie te fia un piso directamente.

Por acreedores no me refería precisamente a los clubes con los que hacen traspasos (con los que pueden haber mil trapiches). No te preocupes que mercado seguirá habiendo, así sea a precio cero, pero con comisiones. Me refiero a los empleados, por ejemplo.

PD: Perdón por tardar tanto en contestar, no lo había visto.

• 2 meses más tarde...

2lm1kpz.png

Supongo que el sueldo de Marcelino aumentó con el ascenso, porque sino vaya barbaridad.

Si nosotros no le pagamos a Valverde 2 kilos.....quien se los pagaria?

Que ha hecho Djukic en el futbol mundial para llevarse 1.8 kilos?

Que cobraba Luis garcia en el Levante para llevarse 1.2 en Getafe.

Yo me quedo alucinao.

A mi ni me extraña ver a equipos como Espanyol y Getafe moverse en esas cantidades, de hecho llevan años sin gastarse un duro en traspasos y se lo dejan todo en sueldos altisimos a jugadores que acaban contrato. Para daros unos ejemplos de las cantidades en las que se mueven jugadores normalitos, os puedo decir que Juan Rodriguez supera el millón de euros de ficha en Getafe, y lo mismo con Colotto en el Espanyol. Lo que ahorran por un lado, se lo dejan en sueldos.

No me fio yo mucho de esa lista, según Beticos que la han visto comentan que Mel cobra mas de lo que pone ahi.

Para daros unos ejemplos de las cantidades en las que se mueven jugadores normalitos, os puedo decir que Juan Rodriguez supera el millón de euros de ficha en Getafe, y lo mismo con Colotto en el Espanyol. Lo que ahorran por un lado, se lo dejan en sueldos.

Lo dudo. No será como el tema del venzolano ese que habiamos fichao no Xisco?

¿podemos recuperar la lsia de sueldos del Mallorca publicaca hace 2-3 en un entorno economico mejor que el actual? de ahi bajare un 20-25% a todos los ekipos por debajo de aquellos números?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.