Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

A mí es que me da igual que haya corregido a tiempo o no, iba a decir se nos escapa la Liga y lo corrigió (tarde) a se le escapa la Liga. Que sí, que recordaba la frase mal, pero vamos, que eso da igual, el hecho es el mismo, es culé y ese es el ejemplo más claro, que es de lo que estamos hablando. Escuchándole en general se sabe de qué pie cojea, pero esa frase lo deja claro.

Hey @Estrada y de esto qué opinas?

Pero nada, culé hasta la médula. Me importa una mierda que sea del Madrid, del Barça o del Arenas de getxo mientras sea imparcial comentando. Y quitando estos pocos errores puntuales me parece de lejos el mejor comentarista de televisión que hay actualmente.

Lo peor no es esto, sino que lo de "lo echamos porque es del Barça" suena y mucho a poner gente tipo Sanchís y demás mierda que ni intenta ser imparcial.

Por cierto, muy gracioso que al final tuvieras razón y era "la liga se nos va a escapar de nuevo" :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Me ha hecho tanta gracia que invoco a @lamatxin a ver que opina :biggreen

Pero nada, culé hasta la médula. Me importa una mierda que sea del Madrid, del Barça o del Arenas de getxo mientras sea imparcial comentando. Y quitando estos pocos errores puntuales me parece de lejos el mejor comentarista de televisión que hay actualmente.

Lo peor no es esto, sino que lo de "lo echamos porque es del Barça" suena y mucho a poner gente tipo Sanchís y demás mierda que ni intenta ser imparcial.

Por cierto, muy gracioso que al final tuvieras razón y era "la liga se nos va a escapar de nuevo" :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

jojojojojo

OWNED AL JEITER

xD

yo lo suelo ver en sopcast, y con comentarista ruso o chino... así me evito la mierda de locutores fanáticos q hay en las teles de por aquí xD

PD: pero cuando antes los oía, y estoy hablando de hace muchísimos años, en el canal plus original q iba con llave (algunos ni sabréis q es eso xD), siempre me pareció de los más decente e imparcial q hay, q sí, q seguro q tiene preferencias, pero no es como los de tv3, tv1 o demás canales, q son fanáticos ultras q ni intentan guardar las formas.

Madre mia guaje tapateeeee

PD: el guaje va a decir que sabia lo que habia dicho el año anterior, y dijo esa frase a proposito para dejar ahi la duda, Y LO SABEIS.

Hombre, si os parece el mismo tono y la misma forma, pues bien por vosotros. Pero vamos, es que como ya dije sin ir a la frase, viendo cualquier partido random de ambos, ya se ve de qué pie cojean los dos.

Aro estrada, tanto te cuesta reconocer que te equivocas? xD

Decir se no... se le escapa la liga es el ejemplo más claro de qué es culé, sin embargo decir la liga se nos va a escapar de nuevo no vale, porque tiene que ver el tono con que lo dice.

Es que aún quitando los vídeos da igual, en la página anterior te puse el enlace a mundodeportivo en el que para mi lo explica perfectamente. Los madridistas lo llaman culé y los culés lo llaman madridista, a ver si al final se la van a sudar ambos equipos. Y en ese link también tienes más ejemplos de ir "en contra" (que no creo que sea así) del Barça, para que digas que en los comentarios generales se ve de que pie cojea.

Pero que mas da de que equipo sea un comentarista si es bueno en su trabajo?

nunca he entendido porque no pueden decir de que equipo son y tal, si luego comentan bien y son imparciales, que celebrara mas con su equipo, pues vale, pero si hace su trabajo bien, no entiendo el problema..

si ya se ve q no lo has entendido... a ver, q te lo explico, da lo mismo q sean imparciales, o fanáticos, o ultras, o q se vea de q pie cojean... lo realmente importante, es q no sean del barça xD

La leche, que se quejen de estos y no de los que estamos pagando todos y que trataban al Atlético de Madrid como si fuera un equipo ruso hace unas semanas.

Para mear y no echar gota.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.