Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

El Deportivo no debe a Hacienda 90 millones. De donde sacais tal barbaridad? La deuda total del Depor es de 90, que no es lo mismo. Un poquito de seriedad xD

Copio y pego, porque me aburre el tema. Por 60 módicos euros os haceis accionistas y teneis las cuentas en vuestras manos cada final de año.

______

El equipo gallego lleva desde 2006 sin presentar las cuentas en el Registro Mercantil. --> Mentira

nunca ha reconocido la deuda, ni ha querido dar cifras de una situación que lleva al Deportivo a vivir al límite en lo económico.--> Mentira. Hay una junta de accionistas preciosa cada año donde se presentan las cuentas, se aprueban o se rechazan y todos a su casita. En el periódico del club, cada año sobre el mes de Diciembre suben las cuentas e incluso en alguna parte las he visto yo en pdf.

Y añado, desde hace años el 50% de los ingresos (taquillas, ventas, juicios ganados a la propia Hacienda, a Luque, seguro por descenso) van directitos para Hacienda, con la LFP de intermediario. Mismo cuando este año hubo el tema con el Vecindario, se habló de que la LFP les pagaría directamente del dinero que debía ingresar el Depor por el descenso.

Lo que es el escribir por escribir (novedad en elconfidencial).

Pero sí, debemos 90 millones de euros y los 90 a Hacienda, curioso que llevemos unos 10 años debiendole la misma cantidad a Hacienda, pero por supuesto la culpa es de Lendoiro y no los periodicuchos por no informarse

estaria bien que adjuntaras alguna prueba a lo que tildas como mentira. pq de hecho TODAS las webs que he consultado dicen lo mismo, que el Depor no rinde cuentas con el registro mercantil. tú dices que es mentira, aporta algo para poder darte la razón.

añado:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/03/16/aseguran-deuda-deportivo-hacienda-supera-90-millones/0003_201203G16P52991.

«Claro que se le facilitó la información de los 34 millones de deuda con Hacienda a la auditora. De algún modo lo que ella precisa y vuelve a precisar es el total, pero el total no es lo que diga Hacienda ni el Deportivo. El total es lo que digan los juzgados» palabra de Lendoiro. es bastante entendible que hay más de esos 34 kilos que él reconoce.

con todo, da igual que sean 90 o 30, es igual de vergonzoso y de una doble moral brutal acusar a unos de insolidarios y mientras tanto deber tú un buen pellizo a Hacienda.

La Voz de Galicia y su cruzada contra Lendoiro. Eso sí, para sacar pulseritas y especiales de ascenso diciendo "Estamos de volta" no son tan antideportivistas.

Yo no he dicho que no sea lamentable que se deba X pasta a Hacienda, digo que lo de 90 es mentira. Y la prueba que yo tengo son las juntas de accionistas donde se aprueban unas cuentas donde hay una deuda de 90 millones de euros, pero no toda ella es con Hacienda. Lendoiro puede decir que son 30 y que sean 40, maquillar las cuentas y todo lo qeu querais, pero de ahí a 90 hay un trecho. Lo que diga elconfidencial donde MIENTE en las frases que te indico antes, y sobre todo lo que dice la Voz de Galicia (si por sus noticias fuera estariamos en 2ªB, Lendoiro en la carcel, el playa club embargado y el abogado del Deportivo en la cárcel tambien), poco o nada me importa si yo sé que Lendoiro reconoce la deuda en cada puñetera rueda de prensa y donde, repito, cada fin de año en el periodico del club aparecen las cuentas detalladas. Que sean verdaderas, falsas, mixtas... Lo que querais, pero estan ahí al servicio de todo accionista.

La Voz de Galicia y su cruzada contra Lendoiro. Eso sí, para sacar pulseritas y especiales de ascenso diciendo "Estamos de volta" no son tan antideportivistas.

¿Ir contra Lendoiro es ser antideportivista? Jodo.

¿Ir contra Lendoiro es ser antideportivista? Jodo.

Si no sabes de que va el tema no entiendo porque te sorprendes. Hay una guerra Lendoiro - Santi Rey desde hace años, y no dudan en MENTIR noticia tras noticia con tal de perjudicar a Lendoiro, y realmente los únicos perjudicados son el club y el periodico (que va de capa caída). Cualquier gallego sabe de que va el tema.

Lo que me sorprende es esa identificación tan clara que has hecho entre Lendoiro y lo que es el deportivismo.

Aquí ya sabes la fuerte campaña que hay contra Agapufo y a nadie se le ocurrirá tildar a quien se le oponga de antizaragocista.

Bueno, ya sabes lo que opino, y que conste que dentro del deportivismo hay gente en contra de Lendoiro, pero yo no soy uno de ellos. Lo que está claro es que en un debate sobre cualquier tema del Deportivo, un enlace de la Voz no merece la pena ni abrirlo

El betis ya tiene pactada la deuda con hacienda y sera pagada a plazos hasta 2018 me parece,por lo menos el betis se pone manos a la obra e intenta sanearse.

Por lo menos, sí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.