Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Hombre contando que hay otros equipos que la siguen aumentando.

Bueno, a lo mejor hay clubs que no reducen su deuda porque otros no le pagan lo que deben. Solo es una idea :P

entonces das 100% de credibilidad a los que se dice en las juntas de accionistas? e insisto me daria vergüenza ir diciendo segun que cosas, con una deuda con Hacienda de minimo 30 millones de euros.

Y yo insisto, no justifico los 30 millones, digo que los 90 son mentira. Y sí, me creo antes unas cuentas aprobadas por mayoría absoluta desde la era de los dinosaurios (que pueden estar maquilladas pero no en un 300%), a un periodico que empieza el párrafo diciendo que Lendoiro jamás ha reconocido la deuda y a otro que pasa por encima del Deportivo cada vez que puede y con predicciones y sentencias, literalmente, FALSAS.

Editado por Xisco

Y yo insisto, no justifico los 30 millones, digo que los 90 son mentira. Y sí, me creo antes unas cuentas aprobadas por mayoría absoluta desde la era de los dinosaurios (que pueden estar maquilladas pero no en un 300%), a un periodico que empieza el párrafo diciendo que Lendoiro jamás ha reconocido la deuda y a otro que pasa por encima del Deportivo cada vez que puede y con predicciones y sentencias, literalmente, FALSAS.

y como puedes afirmar tan rotundamente que no son 90? lo digo pq no hay datos reales y oficiales

y como puedes afirmar tan rotundamente que no son 90? lo digo pq no hay datos reales y oficiales

Porque no quiere creerlo. Tan simple como eso.

Por favor, que la deuda hace unos 8 años del Deprotivo era cercana a los 160 millones. Que no me quiero creer el qué? A mi que más me da que le debamos 30 a Hacienda y 60 a otros acreedores que 90 a Hacienda? Qué gano defendiendo una postura o la otra? Simplemente digo lo que hay, porque en mi casa hay accionistas, porque las cuentas estan para quien las quiera, porque os basais en dos noticias, una de la Voz de Galicia y otra de un periodico que miente unas cuatro veces en un mísero párrafo en el que se refiere al Deportivo, mostrando una desinformación del tema brutal, y porque Lendoiro puede maquillar las cuentas como hace todo hijo de vecino en esto del fútbol, pero no me creo que las maquille en un 300%.

Es como si yo vengo aquí, entro al post del Real Madrid y digo: El Madrid va a fichar a Colsa, a Sunny, a Juanjo, a Babín y a Isco. Podriais pensar que lo de Isco es verdad, pero viendo el cuerpo restante de la noticia que narices pensariais? Pues bien, la noticia del confidencial no me da ni un motivo para creerles, y no porque yo no quiera abrir los ojos porque a pesar de ser pro Lendoiro sé la realidad del club, sino porque directamente mienten. Que Lendoiro no presenta las cuentas? Que Lendoiro no reconoce la deuda? Que le debemos 90 millones a Hacienda, o sea, el 100% de la deuda? Qué motivo tengo yo para creerme algo de lo que digan si el 90% sé que es mentira?

Bueno... tu mismo te preguntas, tu mismo te respondes...

Qué gano defendiendo una postura o la otra?

en mi casa hay accionistas

Pues ya está... seguro que son todos unos corruptos palmeros de Lendoiro xD

A mi el Depor me la pela, pero el rollo ese de: "es mentira porque yo lo sé porque sí y tu no lo sabes, y si no me enfado y no respiro" me hace gracia.

Y si el Depor debe 30 millones a Hacienda y 60 a otros, que ganan mis padres que no ganarían si debiesemos 90? :biggreen Diciendo que hay accionistas me refiero a que sé lo que se vive en las juntas y a que sé que se presentan las cuentas. A mi que se deban 90 o 30+60 ni fu ni fa, solo os estoy dando motivos, algunos logicamente no los podreis comprobar y otros sí, y que Lendoiro reconoce la deuda es algo que podeis ver vosotros mismos en practicamente todas las ruedas de prensa que esta dando en las presentaciones este verano.

Editado por Xisco

Yo lo que creo es que algo raro hay... alrededor del Depor hay mucho oscurantismo. Creo que junto con el Real Madrid es del equipo que menos me creo las cuentas de toda primera.

Creo que hoy en el Marca viene todo el tema del Atlético y Hacienda, habrá que echarle un ojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.