Jump to content

FM12: Blog 1- Tácticas

Respuestas destacadas

Os dejo la dirección un video blog que ha dejado Miles en youtube.

A mí personalmente lo de los "gritos" lo veo una chorrada impresionante, me refiero a lo de poder crear tu propio grito, eso servirá para algo? porque yo pienso que no influirá en nada...

Chapa y puntura le hacen año tras año :P

Os dejo la dirección un video blog que ha dejado Miles en youtube.

Mas de lo mismo, han cambiado la interfaz y punto, parece que no van a poner mas cosas nuevas quitando los gritos, que tampoco es que sea la panacea...

Me encanta el apunte ese de que de que el juego directo le sonaba a cuando era pequeño y seguía su equipo. Si no me equivoco es del AFC Wimbledon, no? :P

Más que lógico lo del juego directo. xD

No hay novedades. Me refiero a nosotros, cada nueva presentación de una nueva versión leemos lo mismo en el foro... :P

Yo veo un montón de cambios (a mi ver mejoras) en el video. ¿Que no incorporan las jugadas a pelota parada? Es cierto, pero los cambios a la creación y visualización de tácticas son cosas que yo estaba queriendo ver desde hace tiempo.

se nota que miles quiere vender el juego y no esta diciendo la verdad ajajaa xDapoyo lo q dice markitos este año el juego solo le han dado una mano de pintura. :P .....

una lastima ... la unica esperanza q me queda es q en el juego final pongan balon parado y demas cosas q las esten guardando como sorpresa... Y SI NO HAY NINGUNA SORPRESA Q EL PRECIO NO SEA DESCARADO Y QUIERAN COBRAR 40USS POR UNA CASI ACTUALIZACION DEL FM11.

No hay novedades. Me refiero a nosotros, cada nueva presentación de una nueva versión leemos lo mismo en el foro... :P

Yo veo un montón de cambios (a mi ver mejoras) en el video. ¿Que no incorporan las jugadas a pelota parada? Es cierto, pero los cambios a la creación y visualización de tácticas son cosas que yo estaba queriendo ver desde hace tiempo.

Yo veo mejoras y creo que se gana en comodidad en cuanto a la visualizacion. ¿Pero cuanto tiempo hace que no vemos nada nuevo de verdad? Y no hablo de ruedas de prensa y interacciones... Hablo de mejoras jugables que te compliquen la vida... Porque vamos, en este juego a poco que sepas cuadrar un sistema que funcione es facilisimo...

Pues yo veo una mejora a mi entender bastante buena, no se si a mas gente le pasara lo mismo que ami, me refiero a, en las tacticas cuando tienes el equipo montado, y tienes determinados jugadores, le guardas las ordenes especificas al jugador, y si cambias la tactica te deja al jugador como tienes con las ordenes que tenias sin variar, no se si se podra guardar o no al jugador las ordenes como quieras pero seria bueno esa sorpresa por ejemplo..., no se si es lo que a querido decir en el video blog ese de tacticas la verdad.

Nunca esperé que hicieran un juego nuevo entre el 08 y el 09, el 09 y el 10 o el 10 y el 11. Y tampoco entre el 11 y el 12. Hay cosas que tal vez algún día las cambien, tal vez nunca, qué se yo. Yo también quisiera (de hecho lo he pedido en cuanta wishlist se hizo desde FM2008 o antes) más realismo en los entrenamientos, trabajar pelota parada, poder dar zonas de acción a los jugadores, etc. Y bueno, no lo hacen desde CM y siguen sin hacerlo.

Ahora, decir que no hicieron nada, que es sólo cosmética, no me parece. ¿Por qué no instalan FM2008 y lo comparan con FM2011?, por ejemplo.

Una cosa es que no hagan los cambios que nosotros queremos y otra es decir que no cambiaron nada.

Una vez un capo publicitario argentino me dijo que las empresas chicas hacen revoluciones y las grandes, evoluciones. Por una cuestión de mercado.

Cuando pruebes el FM 2012 saca tus conclusiones :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.