Jump to content

FM12: Blog 1- Tácticas


Zine

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Me parece patetico q Miles J. director de SI tenga q leer todo lo q dice en el video del blog... impresentable.

Acaso no prueba el juego no sabe de lo q esta hablando q tiene q tener todo guionado? Q desastre jajaa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece patetico q Miles J. director de SI tenga q leer todo lo q dice en el video del blog... impresentable.

Acaso no prueba el juego no sabe de lo q esta hablando q tiene q tener todo guionado? Q desastre jajaa

Tienes razón, lo suyo sería que improvisara, y si de paso en medio mete unas rimas, mejor que mejor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pinchita. Si nunca hay un premio al tío más negativo del foro te lo llevas de calle.

¿Estás enfadado con el mundo o sólo con los de SI Games?

Anda, tranquilízate un poco hombre!

PD: Sé que te lo vas a tomar mal y que te vas a subir por las ramas... pero no está dicho con mala sangre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pinchita. Si nunca hay un premio al tío más negativo del foro te lo llevas de calle.

¿Estás enfadado con el mundo o sólo con los de SI Games?

Anda, tranquilízate un poco hombre!

PD: Sé que te lo vas a tomar mal y que te vas a subir por las ramas... pero no está dicho con mala sangre.

Acaso no se puede quejar de algo que le molesta?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pinchita. Si nunca hay un premio al tío más negativo del foro te lo llevas de calle.

¿Estás enfadado con el mundo o sólo con los de SI Games?

Anda, tranquilízate un poco hombre!

PD: Sé que te lo vas a tomar mal y que te vas a subir por las ramas... pero no está dicho con mala sangre.

Acaso no se puede quejar de algo que le molesta?

Poder se puede, pero quejarse de eso es una chorrada, todos los políticos, directores, empresarios etc. utilizan discursos escritos, más que nada para no andarse por las ramas y empezar a titubear.

Se me ocurren cosas más graves de las que quejarse, pero oye, cada uno es cada uno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece patetico q Miles J. director de SI tenga q leer todo lo q dice en el video del blog... impresentable.

Acaso no prueba el juego no sabe de lo q esta hablando q tiene q tener todo guionado? Q desastre jajaa

Tienes razón, lo suyo sería que improvisara, y si de paso en medio mete unas rimas, mejor que mejor.

Este seria el mensaje boludo del DIA.

Creo q me tomas el pelo la verdad con esa respuesta pero no te contestare de igual manera, solo te dire q no debe ni improvisar ni mentir ni rimar, solo contar todas las novedades luego de probar el juego, y no leer un texto armado como si pareciese q le ponen una pistola en la cabeza diciendo " mira burro lee esto " . Creo q un director de algo deberia estar en tema de lo q habla saber lo q comenta osea con un conocimiento propio es lo mas normal, en fin.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder pinchita. Si nunca hay un premio al tío más negativo del foro te lo llevas de calle.

¿Estás enfadado con el mundo o sólo con los de SI Games?

Anda, tranquilízate un poco hombre!

PD: Sé que te lo vas a tomar mal y que te vas a subir por las ramas... pero no está dicho con mala sangre.

jaja no psa nada Narvachus, solo doy mi parecer sobre lo q creo mal .

un saludo y Buena vida amigo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...