Jump to content

FM12: Blog 1- Tácticas


Zine

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creación
  • Última respuesta

Me parece patetico q Miles J. director de SI tenga q leer todo lo q dice en el video del blog... impresentable.

Acaso no prueba el juego no sabe de lo q esta hablando q tiene q tener todo guionado? Q desastre jajaa

Tienes razón, lo suyo sería que improvisara, y si de paso en medio mete unas rimas, mejor que mejor.

Este seria el mensaje boludo del DIA.

Creo q me tomas el pelo la verdad con esa respuesta pero no te contestare de igual manera.

Pues sí, te estaba tomando el pelo por los motivos que comento en mi anterior post. Los presidentes del gobierno también leen discursos, ¿quiere eso decir que no tienen ni idea de lo que pasa en su país?

Entiéndeme, me da igual que te quejes de eso, simplemente me parece una queja un poco tonta, eso es todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Digan lo que digan, igual lo compro, es el único juego que lo adquiero legalmente y siento que es tambien una forma de que sigan sacando nuevas versiones, que si bien al principio uno no les encuentra importancia, ya con el tiempo te das cuenta que son elementos que usas habitualmente en tu partida....

PD: Increible ver como se le altero el juicio a pinchita con un estudiantes perdiendo todo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Digan lo que digan, igual lo compro, es el único juego que lo adquiero legalmente y siento que es tambien una forma de que sigan sacando nuevas versiones, que si bien al principio uno no les encuentra importancia, ya con el tiempo te das cuenta que son elementos que usas habitualmente en tu partida....

PD: Increible ver como se le altero el juicio a pinchita con un estudiantes perdiendo todo...

juajua no me toques ese tema que ahi si pierdo el juicio verdaderamente... por dios sos canalla vos queres te devolvemos a miguel.. ja

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta comentando el FM 2011 miles? ..... Cambios serios nunca no miles?.... siempre espejito de colores pa la gilada xD

Las jugadas a balon parado, el con y sin balon y esas cosas q realmente son lo mas bueno y dnd mejor un tecnico saca provecho ni se les pasa por la cabeza ponerlo en el fm pareciera... habra q esperar al FM 2013 a ver si se iluminan.

Tienen la suerte q la competencia aun esta lejos en el tema base de datos y algun q otro aspecto y por eso nunca hacen nada serio mas q retocar dos o tres cositas tontas .... que sino...

Si bien vendria genial eso de las jugadas a balon parado (Igual aclaro que a mi no me hace mucha ilusion, creo que las usaria poco, pero se de mucha gente que le encantaria) la verdad es que las mejoras de ojeo que presento sencillamente me encantaron. Da mucha mas profundidad tactica en cuanto analisis del rival, antes lo poco que podias saber sin pasarte una hora mirando los jugadores, partidos, resultados, etc del rival era buscar su goleador y ver si era alto o rapido xD. Ahora te podes hacer una idea de como ajustar las tacticas para corregir defectos y anular al rival....

Tranqui, que recien empieza, igual no esperen una revolucion

PD: El dia que agreguen las jugadas a balon parado estas van a ser un bug con patas y vamos a tener que esperar a la siguiente edicion para que mas o menos se arreglen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PD: El dia que agreguen las jugadas a balon parado estas van a ser un bug con patas y vamos a tener que esperar a la siguiente edicion para que mas o menos se arreglen.

O van a decir que es una pavada y que mejor sería poder entrar a la cancha y pegarle al árbitro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...