Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

David Villa

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este tema para comentar la calidad de este jugador. En todas las partidas que inicio, queda pichichi con 40 o más goles. En la partida que estoy jugando actualmente, lleva 42 goles en 24 partidos. ¿No es muy exagerado? Siempre le saca 20 goles de diferencia al segundo.

Abro este tema para comentar la calidad de este jugador. En todas las partidas que inicio, queda pichichi con 40 o más goles. En la partida que estoy jugando actualmente, lleva 42 goles en 24 partidos. ¿No es muy exagerado? Siempre le saca 20 goles de diferencia al segundo.

A mi también me sorprende lo exagerado de sus cualidades. Pero bueno, yo me conformo con tener al segundo mejor goleador español, porque lo de villa es inalcanzable. Aun asi, más sorprendentes me parecen las cualidades de Raúl Gonzalez en el FM2011. De hecho, todavia juega en la selección Española...

No te creas que no veo descabellado lo de Villa... Lo que pasa es que en el juego juega de delantero centro y con el equipo que tiene a sus espaldas, unido a sus cualidades que nadie puede negar que tiene y tenía cuando vino del valencia, es lógico que marque esos goles.

Para que te hagas una idea, si en el Valencia marcaba 25 goles por temporada, más o menos, cuántos no marcará en el barcelona que es 4 veces mejor que el valencia...

Es impresionante en el juego, está al nivel del kun, que le fiche con quien le fiche mete también un saco de goles. Y si villa no hace eso en la vida real es porque el barcelona juega solo para UN único jugador.

¿Qué rol le dais a Villa y cómo hacéis para que os rinda tanto y meta tantísimos goles? Yo lo pongo como delantero punta solo, acompañado con otro delanter, con un mediapunta detrás y nada, no consigo que meta tantísimos goles... ¿Qué hacéis? ¿Cómo lo hacéis?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.