Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

He iniciado este tema porque siempre he tenido la duda de saber que atributos, además de jugadas ensayadas, debe tener un jugador para realizar un buen gol. Mi duda está en si el jugador es más propenso a intentar jugadas y goles bonitos por su habilidad o es algo independiente o más relacionado a la situación en juego y a las jugadas ensayadas. En caso de ser relativo a los artibutos tengo curiosidad por saber cuales son los atributos que influyen en esto.

Todos los atributos influyen en todo...

El mas facil; tecnica.

hay por aqui una gran guia. Muy currada, pormenorizada, en la que se explica, paso por paso como "se activan" los distintos valores en las acciones del juego.

A ver si alguno le (nos) puede ayudar. El usuario tiene (o tenia) un avatar con asterix (me suela algo asi como narvachius, pero vamos no estoy nada seguro. Que me disculpe el autor :ph34r:)

ahi se explican los valores y encontrarias seguramente la info que buscas.

Si alguien sabe de que guia hablo por favor que ponga el hilo...a mi tambien me interesa y no la encuentro. Voy a ver si la veo.

La guía que mencionas es "Quiero ser un buen mánager" de Narvachus. Uno de los mejroes trabajos que he visto en el foro, sin duda.

Y, concretamente, el capítulo al que te refieres es este.

La guía que mencionas es "Quiero ser un buen mánager" de Narvachus. Uno de los mejroes trabajos que he visto en el foro, sin duda.

Y, concretamente, el capítulo al que te refieres es este.

cojonudo tio, esa era gracias. :ph34r:

Pues si la tecnica, influye mayormente en golazos pero yo no entiendo estas en divisiones inferiores, y hay golazos yo estuve en 3 o en la 10 inglesa, y meti golazos :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.