Jump to content

Menos amistoso de todo.

Respuestas destacadas

• Autor

O un hipocrita santurron como tu,sabiendo lo que sucede en muchos campos de futbol en sudamerica,y ante todo respeto que yo no te he insultado a ti ni a nadie asi que boquita cerrada y si no te gusta lo que digo pues te aguantas y te vas a ver Bob esponja que es muy educativo,con Dios.

no,no,no...el tio te ha rebatido considerando que esto no es un record y tu te has picado y le has tirado una puya viendo que es (probablemente) de uruguay, sabiendo que se han vivido episodios brutales entorno al futbol ultimamente basicamente PA JODER y en plan Y TU MAS.

el te ha dicho, "no coincido con tu razonamiento" y tu le has contestado "pues tu eres feo".

muy mezquino y por eso te he citado...a partir de ahi, me da igual.

Y ya que te pones en terreno personal, no pidas respeto despues de hablar de muertos para meterte con alguien

Y encima mientes donde he llamado feo yo a alguien en este post,bueno que me la pela.Por cierto lo de picarse para los niños pequeños,sin mas.

y este pelotudo?

• Autor

y este pelotudo?

Ya ven aqui insultan y no pasa nada y yo por dar mi opinion sobre un tema soy amonestado,VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

y este pelotudo?

Ya ven aqui insultan y no pasa nada y yo por dar mi opinion sobre un tema soy amonestado,VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Gracias por tu aviso, Xardas, ya veo cual es la situación. Creo que el culpable ya ha sido amonestado, así que no hay nada más que hacer aquí. Un saludo. Y, por favor, la próxima vez utliza el botón de Reporte, que para eso está.

Bueno, "pelotudo" no es una palabra "fuerte" o agresiva.

Si te molestó te pido perdón... pero decís muchas boludeces.

O un hipocrita santurron como tu,sabiendo lo que sucede en muchos campos de futbol en sudamerica,y ante todo respeto que yo no te he insultado a ti ni a nadie asi que boquita cerrada y si no te gusta lo que digo pues te aguantas y te vas a ver Bob esponja que es muy educativo,con Dios.

no,no,no...el tio te ha rebatido considerando que esto no es un record y tu te has picado y le has tirado una puya viendo que es (probablemente) de uruguay, sabiendo que se han vivido episodios brutales entorno al futbol ultimamente basicamente PA JODER y en plan Y TU MAS.

el te ha dicho, "no coincido con tu razonamiento" y tu le has contestado "pues tu eres feo".

muy mezquino y por eso te he citado...a partir de ahi, me da igual.

Y ya que te pones en terreno personal, no pidas respeto despues de hablar de muertos para meterte con alguien

Y encima mientes donde he llamado feo yo a alguien en este post,bueno que me la pela.Por cierto lo de picarse para los niños pequeños,sin mas.

bah, da igual, si no has pillado el simil a la primera no lo pillaras a la segunda. Solo espero que te des cuenta en que momento has cruzado la linea de lo "forzando la maquina" a lo "intolerable".

Y el caso es que a mi si me parecia algo digno de record, no es normal, pero eso ha pasado ya a segundo plano

Bueno, vamos a dejar el tema, visto lo visto, nada de lo que se diga aquí va a aportar contenido, asi que cierro el topic y cada mochuelo a su olivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.