Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno amigos, tengo una partida con el cavese, resulta que ya voy por el 2016, estoy en primera desde hace 3 temporadas, y en esta estoy en posicion liguera a falta de pocas fechas, por lo que entrare a champions o a europe... la pregutna es: alguno de ustedes ha hecho una partida con el cavese?? quiero saber si es rentable ampliar el estadio?? es que esa capacidad de 15 000 no da nada de dinero... quiero saber si la ciudad de donde es el cavese es grande para que ampliar el estadio sea bueno... gracias

Si tienes buena asistencia media 90% o alrededor siempre es bueno ampliar el estadio porque va a ir mas gente,ademas de que subira el valor del club y su reputacion.Es bueno ampliar si hay dinero.

• Autor

Si tienes buena asistencia media 90% o alrededor siempre es bueno ampliar el estadio porque va a ir mas gente,ademas de que subira el valor del club y su reputacion.Es bueno ampliar si hay dinero.

Entiendo compañero, pero yo he leido que algo que influye en ampliar es la poblacion, porque si hay una poblacion que a duras penas llena tu estadio asi como esta ampliarlo es como no hacer nada...

Si esta con ese margen de asistencia yo probaba a ampliarlo aunque luego no sea tan beneficioso economicamente tu club sera mas valioso economicamente y en reputacion.Puedes mirar tambien el numero de poblacion de la ciudad y compararlo con otras.De todas formas es importante lo que dices pero si consigues exitos supongo que vendra mas gente independientemente del numero de habitantes supongo.

• Autor

Si esta con ese margen de asistencia yo probaba a ampliarlo aunque luego no sea tan beneficioso economicamente tu club sera mas valioso economicamente y en reputacion.Puedes mirar tambien el numero de poblacion de la ciudad y compararlo con otras.De todas formas es importante lo que dices pero si consigues exitos supongo que vendra mas gente independientemente del numero de habitantes supongo.

gracias grosoo, eso queria saber... ah otra cosa, de que forma puedo ver la poblacion??

Hombre... el Cavese es de un pueblo de algo más de 50 mil habitantes... pero la región donde está, la de Campania, es de más de 5 millones de habitantes... así que tampoco creo que sea mala idea ampliar el estadio.

• Autor

Hombre... el Cavese es de un pueblo de algo más de 50 mil habitantes... pero la región donde está, la de Campania, es de más de 5 millones de habitantes... así que tampoco creo que sea mala idea ampliar el estadio.

Rikype esa era la info exacta que queria, y muchas gracias a los dos pro el consejo, a ojos cerrados lo ampliare LOL! gracias!

Instala el fmrte y una vez te metes en el haces click en tu equipo,luego clickas en el estadio,ahi puedes ver el nombre de la ciudad donde esta situada el equipo,pinchas en ella y te dice el rango de habitantes.Tambien puedes verlo con el editor oficial del juego.

Tambien puedes buscar info en wikipedia xD

Editado por RazzorManager90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.