Jump to content

Sacar las redes sociales de los estados?

74 votos

1. 1. Sacar las redes sociales de los estados?

• Si
      43
    • No
      7
    • Me da igual
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Hemos encontrado una probable solución y hemos deshabilitado la opción de compartir desde twitter a algunos de los usuarios como Faryds, Gorkabaraka, lk2_89... esperemos que con eso se solucione.

Excelente falta XxReDestruxionxX y hay una chica que ni siquiera esta registrada y aparecen sus tweets!

Excelente falta XxReDestruxionxX y hay una chica que ni siquiera esta registrada y aparecen sus tweets!

A más de uno le gustaría que aparecieran de verdad las tweets de la chica...

xD

PD: lo siento, es tarde y estoy muy cansado.

Gracias por la mejora Black!

A más de uno le gustaría que aparecieran de verdad las tweets de la chica...

xD

PD: lo siento, es tarde y estoy muy cansado.

Gracias por la mejora Black!

La chica es amiga mia xD

Si queres te paso el twitter y te tocas un ratito :help:

Los dos, espero, no volverán a compartir su estado de Twitter aquí xD

No era que se habia solucionado? Entro y sigo viendo estados de Twitter xD

No hemos borrado los que se habían puesto ya xD

Faltan los de este usuario My link

Pues hoy salio uno xD

Con todos mis respetos hacia la comunidad de FMSite, en la cual llevo muchos años -algún tiempo con mucha actividad, otras veces solo de lectura- creo que poner una integración en el foro con los servicios de FB/Twitter para después inhabilitar a ciertos usuarios es una soberana tontería. Es decir, si permite la integración con las redes sociales, debe ser con todas las consecuencias.

Hoy, de casualidad, veo en la página principal este tema y al entrar veo que yo he sido uno de los boqueados. Entiendo -y apoyo- la integración de las redes sociales para la expansión de la comunidad, pero no la forma de caparla. Hay gente -como yo- que usa Twitter para escribir cosas -en su mayoría gilipoyeces, sí, pero cada cual es libre de hacer con su red social lo que le plazca- casi constantemente.

Más que un capado, creo que la solución sería crear una especie de filtro con palabras clave -sobre el FM, la comunidad, etc- para que esos mensajes aparecieran en una zona concreta; y en la general, los tweets de los demás.

Es una opinión personal que aporto, pues creo que integrar una red social es para que todos los usuarios que dispongan de ese servicio lo difundan, no para que se les cape.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.