Jump to content

Sacar las redes sociales de los estados?

74 votos

1. 1. Sacar las redes sociales de los estados?

• Si
      43
    • No
      7
    • Me da igual
      18

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Lo que pasa que esto de la integracion no lo decidieron los usuarios, fue algo que se puso. Y a los usuarios del foro simplemente nos rompe las pelotas ver comentarios que nada tienen que ver y, de yapa, no se puede interactuar con dicho usuario.

A ver, no es lo mismo que se ponga un estado desde el foro, en donde otros me responden y yo puedo verlo, a que se ponga uno de Twitter/Facebook y por mas que respondan el autor de dicho estado no lo puede ver.

A demas la queja se dio por que el 90% de los estados de Twitter son de usuarios que ni participan en el foro.

Con todos mis respetos hacia la comunidad de FMSite, en la cual llevo muchos años -algún tiempo con mucha actividad, otras veces solo de lectura- creo que poner una integración en el foro con los servicios de FB/Twitter para después inhabilitar a ciertos usuarios es una soberana tontería. Es decir, si permite la integración con las redes sociales, debe ser con todas las consecuencias.

Hoy, de casualidad, veo en la página principal este tema y al entrar veo que yo he sido uno de los boqueados. Entiendo -y apoyo- la integración de las redes sociales para la expansión de la comunidad, pero no la forma de caparla. Hay gente -como yo- que usa Twitter para escribir cosas -en su mayoría gilipoyeces, sí, pero cada cual es libre de hacer con su red social lo que le plazca- casi constantemente.

Más que un capado, creo que la solución sería crear una especie de filtro con palabras clave -sobre el FM, la comunidad, etc- para que esos mensajes aparecieran en una zona concreta; y en la general, los tweets de los demás.

Es una opinión personal que aporto, pues creo que integrar una red social es para que todos los usuarios que dispongan de ese servicio lo difundan, no para que se les cape.

lk2_89, se ha bloqueado el que lo que twittees desde twitter aparezca en el foro. Si quieres que aparezca aquí, deberás postearlo desde el foro, no se te ha quitado el derecho a cambiar tu estado desde el foro xD

Un saludo

A mi la verdad me da igual, la verdad no entiendo el fastidio con esto...

A más de uno le gustaría que aparecieran de verdad las tweets de la chica...

xD

PD: lo siento, es tarde y estoy muy cansado.

Gracias por la mejora Black!

La chica es amiga mia xD

Si queres te paso el twitter y te tocas un ratito xD

No gracias, tengo novia xD

Simplemente lo dije por hacer una pequeña broma.

• Autor

Supuse que la solucion no iba a ser del toda eficaz, pasaron dos dias y ya aparecieron varios mas. Dos ejemplos:

carlangas2319 Foto

carlangas2319 Icono Ahora es cuando compañerito no manda los mails :P

Hoy, 22:08 via Twitter

éo mota Icono O Julio de Sorocaba ganhou 40 mil flwrs porque ganhou beijo da Katy Perry, imagina se eu subo no palco e dou uma voadora no Justin Bieber.

Hoy, 19:38 via Twitter

Faq, se bloquean de a uno, es decir, uno por uno :o. Obviamente van a salir másy la solución no era del todo eficaz...pero de a poco serán menos :P

• Autor

Entonces en caso de que sigan apareciendo lo informamos y los bloquean?

Nos vamos fijando nosotros también, pero si querés ayudar todo bien. El único que puede bloquear esto es Black, nosotros solo damos una mano con algunos nombres que se destaquen sobre el resto.

Va a ser más práctico dejarlos y joderse, pobre Black.

Ya que estamos, ¿qué pasa cuando alguien escribe un "post" (o como se llame) insultante en esos estados?

No quiero armar polémica, pero hoy alguien escribió una entrada insultante y cerró el post (mejor porque seguro hubiesen contestado y se hubiera armado una probablemente). Me refiero a esos posts que en el foro hubiera merecido una sanción.

• Autor

Supongo que si hay un estado ofensivo, o que vos crees ofensivo, lo hablas con algun mod y ellos decidiran que hacer. Hubo un caso hace unas semanas, con un tema de racismo o que podria ser tomado como tal y se lo hicieron sacar.

PD: desconozco si hubo sancion, pero que lo cagaron a pedo y se lo hicieron sacar seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.