Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

con mi U.D. LAS PALMAS ! xD volveremos a primera xD

Alguien ha jugado alguna vez con el FC United?

Creo que voy a hacer lo mismo de siempre: desmarcar la casilla de "activar presupuestos para fichajes en el primer período" para que los equipos empiecen a jugar con sus plantillas originales, y comenzar en el paro a la espera de que algún club se interese ;)

¿Alguno ha jugado la demo con el PSG o el Malaga? Para saber cuanto presupuesto tienen para fichar jejejeje, solo para saber cuanto tendra el Anzhi mas o menos.

Me gustaria probar el Guangzhou Evergrande de Conca, que acaba salir campeon en China con un solo partido perdido. Nunca jugue la AFC Champions League.

¿Alguno ha jugado la demo con el PSG o el Malaga? Para saber cuanto presupuesto tienen para fichar jejejeje, solo para saber cuanto tendra el Anzhi mas o menos.

Me gustaria probar el Guangzhou Evergrande de Conca, que acaba salir campeon en China con un solo partido perdido. Nunca jugue la AFC Champions League.

el psg tenia 15 millones de euros

y con el malaga tuve 23 M marcando clasificacion a la euro

1. dunfermline.

2. river plate.

3. america.

4. west ham.

5. altamira.

Empezaré con el equipo de mi ciudad recién ascendido a 2ª B. Hablo del Reus. xD

Parece que en el FM 2013 ya saldrá en la Liga Adelante, porque vaya inicio de temporada... ya va 2º (ha estado las 4 jornadas anteriores como líder en solitario). xD xD

Saludos!

Supongo que con el Mallorca, como siempre. También podría probar el Atlético de Baleares y Manacor de Segunda División B.

Yo tengo ganas de empezar con el Athletic. Es un poco estúpido, porque no podré probar los nuevos jugadores que aparecen, pero siempre me carcomió la idea de jugar con este equipo. Además este año tiene una de las mejores plantillas en años (en mi juicio), y así podré juguetear con el tema de la cantera, que me encanta. No me costará ponerme en el rol del "loco" Bielsa! xD

Atletico Madrid sin lugar a dudas...

o osasuna o sabadell!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.