Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Me gusta probar el juego en diferentes vertientes... como no La primera liga que creare sera una con el Athletic Club. Algun equipo historico de segunda b (Real Oviedo, Deportivo Alaves, Real Murcia...) y luego un paseito por Inglaterra con el Liverpool o el Nottingham F.

se me ocurren tantos equipos!! me pregunto si llegara algun año que deje de jugar a este juego!! creo que no.

Yo estoy con el HJK Helsinki de Finlandia, a ver si consigo el doblete y hacer un papel digno en Europa xD

Y en cuanto saquen el parche de 3º... a ascender al Real Aranjuez a primera pero de cabeza!

Mi primera partida en el football manager 2012, sera como en todos los anteriores con mi querido Dinamo de Zagreb, ademas este año me atre mucho mas la idea ya que cuenta con unos jugadorazos, como Badelj, Rukavina, Barbaric, Loncaric, Kramaric o la que creo que va a ser la revelacion este año en el juego, Kovacic.

Despues seguramente mi idea sera hacer alguna partida en la premier, me atraen equipos como Leeds, West Ham, Liverpool, Arsenal o Tottenham. Tambien me pasare por la bundesliga o por la liga española, que tngo ganas de hacer una con el Malaga para intentar desbancar al Madrid y al Barça.

Las primeras experiencias con el nuevo FM 2012 son ESPECTACULARES...!!!

Pues pensaba empezar con el Le Havre de la Ligue 2, pero al final me ha podido la tradición y he empezado con el Recre, a ver si consigo llegar lejos. De momento me piden que como mínimo meta al equipo en Play-offs, así que lo dudo xD.

Young Lions (Singapur)

15367.jpg

http://en.wikipedia...._football_team)

Es un equipo que se dedica a promover a futuras "promesas" para la seleccion mayor, por esto mismo solo puedes tener jugadores que tengan como maximo 23 anios (pero tb te permiten tener 4 que sean un poco mayores y solo 4 extranjeros). Todo el equipo tienen muy malo STATS, por lo que se me hizo bastante dificil decidir quien jugaba y quien no xD!! Mas que nada pq habian, por ejemplo... defensores que hasta de delanteros podrian estar jugando hehehe.

La liga solo tiene 12 equipos por lo que tengo que jugar con cada uno de ellos 3 veces, hasta ahora solo hemos jugado 3 partidos. Estamos primeros en la liga xD

Creo que la prediccion de la prensa para nuestro equipo era que ibamos a terminar octavos en la liga o algo asi.

Saludos a todos!

Young Lions (Singapur)

15367.jpg

Es un equipo que se dedica a promover a futuras "promesas" para la seleccion mayor, por esto mismo solo puedes tener jugadores que tengan como maximo 23 anios (pero tb te permiten tener 4 que sean un poco mayores y solo 4 extranjeros). Todo el equipo tienen muy malo STATS, por lo que se me hizo bastante dificil decidir quien jugaba y quien no xD!! Mas que nada pq habian, por ejemplo... defensores que hasta de delanteros podrian estar jugando hehehe.

La liga solo tiene 12 equipos por lo que tengo que jugar con cada uno de ellos 3 veces, hasta ahora solo hemos jugado 3 partidos. Estamos primeros en la liga xD

Creo que la prediccion de la prensa para nuestro equipo era que ibamos a terminar octavos en la liga o algo asi.

Saludos a todos!

Se me habia olvidado... lo simpatico es que he elegido este equipo pq cuando estuve viviendo en Singapur podia ver desde mi ventana un estadio y siempre me pregunte si pertenecia a algun equipo de la S-League pero nunca busque informacion o fui al estadio mismo! Y hoy despues de horas de estar pensando con que equipo empezar se me ocurrio hacer un par de busquedas en google y me encontre con la sopresa xD

Es que siempre que veia a alguien jugar el estadio tan vacio que nunca pense que fuese algo importante hahaha

Hasta creo que un dia me parecio que mientra miraba por la ventana habia anotado un gol o algo asi, pq estaban todos corriendo como locos y escucharon celebraciones :banani

Jalan%20Besar%20Stadium%2001.JPGDSC00959.jpg

Young Lions (Singapur)

15367.jpg

Saludos a todos!

Se me habia olvidado... lo simpatico es que he elegido este equipo pq cuando estuve viviendo en Singapur podia ver desde mi ventana un estadio y siempre me pregunte si pertenecia a algun equipo de la S-League pero nunca busque informacion o fui al estadio mismo! Y hoy despues de horas de estar pensando con que equipo empezar se me ocurrio hacer un par de busquedas en google y me encontre con la sopresa xD

Es que siempre que veia a alguien jugar el estadio tan vacio que nunca pense que fuese algo importante hahaha

Hasta creo que un dia me parecio que mientra miraba por la ventana habia anotado un gol o algo asi, pq estaban todos corriendo como locos y escucharon celebraciones :banani

Jalan%20Besar%20Stadium%2001.JPGDSC00959.jpg

Bonito panorama el de tu ventana xD, bueno es un bonito reto, y bueno, podría ser un destino cuando compre el FM12 xD

PD: Como siempre empezare con Millonarios xD, pero tal vez lo haga con el Real Madrid (para ver bien el mercado europeo)

seguramente a mi queridisimo river plate, hasta que no llegue al mundial de clubes y lo gane no paro

cuando me canse empezare con guillermo brown de puerto madryn, un buen reto, tambien como siempre el arsenal ingles otro buen reto ya sin grandes estrellas y tambien con la seleccion argentina

Empecé la partida con mi Real Oviedo.

Con el St Pauli en 2a Alemana. Pero como el FM2012 vuelve a salir sin logos de equipos alemanes, y sin jugadores en las selecciones alemanas, creo q voy a dejar la partida hasta que haya la correccion, y me ire a jugar con algun otro equipo.

Yo he echado a andar en el FM 12 con el Sheffield Wednesdey. Espero que no me releguen a cuidador del Buho que tienen por mascota...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.