Jump to content

Que equipo para la primera partida?

Respuestas destacadas

Seguramente la primera con el Hibernian escoces. O quiza con el Athletic de Bielsa. Este año solo me dan disgustos asi que tendre que reconducirlos yo.

Obviamente mi Granada CF

Siempre la dificil tarea de guiar al Real Oviedo!!!

Volveremos!!!

Primero algún grande de Europa para adentrarme al FM12 y después el bolso, el glorioso Nacional xD

Volveremos!!!

+ 1. El Depor, el Oviedo y el Pontevedra los desafios españoles. En primera division, el Racing .

a mi primero me gusta explorar el juego y despues hacer una buena partida. asi que empezare con Independiente, despues quiero ver que se siente usar a River en la b y despues ahi si, agarro un equipo de la b. Esta vez creo que sera Atlanta

Volveremos!!!

+ 1. El Depor, el Oviedo y el Pontevedra los desafios españoles. En primera division, el Racing .

Otro desafío puede ser el rayo vallecano en primera, que en tema económico y tal, estará como el racing,no?

Empezare con Boca, q es mi equipo en la vida real, o repetire el formato de partida preferido por mi: agarrar un equipo d mitad d tabla, al estilo Newcastle o Espanyol, y llevarlo a la cima.

Debo admitir, con cierta verguenza, q en casi 10 años q vengo jugando a esta serie nunca comenze una partida en paro. Simpre tuve la idea d empezar una partida sin club y hacer carrera bien desde abajo para terminar dirigiendo uno d los gigantes europeos o alguna seleccion d primer nivel, pero nunca lo hice. Tal vez esta sea una buena oportunidad para probar eso.

El primero siempre es Cienciano y luego el Arsenal, aunque me gustaría también empezar una partida con la selección Peruana.

Mi málaga, cómo no! jajaja

Con tigre ♥

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.