Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM12: Blog 6 - Finanzas

Respuestas destacadas

Lo más novedoso parece ser los cambios en el editor. Ojalá que para este FM12 se pueda hacer bien las divisiones bajas de la Argentina con sus correspondientes ascensos y descensos, ya que con el editor actual sólo se puede hacer que 1 equipo ascienda, sin playoffs.

juanfra que digas eso realmente me ofende... me calente en mandarte las ligas inferiores de argentina que modifique para que tengas tus playoff de ascenso y descenso; y mandas semejante burrada...

El unico que no se puede modificar con el actual es ascenso de la B Metro / Argentino A al Nacional B, el resto si se puede modificar y de hecho te lo mande por MP.

Más allá de que agradezco que te hayas tomado la molestia de mandarme un MP avisándome que tenías el archivo con los ascensos y descensos, lo cierto es que no recibí el mencionado archivo. Si no me crees, te dejo un screen de mi perfil donde aparece tu comentario y vas a ver que no hay ningún archivo o "link" de descarga". Es más, en el mismo mensaje me decís que me lo podés enviar por mail (el cual no aparece en mi perfil ni te lo di)

aO0FC.jpg

saludos

Es verdad, no te mande el link pero me ofreci a mandarte el archivo explicandote que tenia los playoff por lo tanto te consta que se puede con el editor anterior, igual en realidad es un detalle de si te lo mande; o te lo ofreci y no me lo pediste...

La cuestion es que si se pueden hacer los ascensos y descensos mediante playoff, lo que no se puede es poner promedios o crear exactamente los ascensos de la B Metro/Argentino A al Nacional B.

Che, disculpen que me meta, pero ¿no están diciendo casi lo mismo?

Entendo el enojo de bacorales, pero para los que jugamos con equipos de la B metropolitana, los ascensos están mal y es porque no se puede, por lo que la expresión de juanfra es correcta.

EDITADO: Crosspost con juanfra.

Editado por KokoKevin

Es verdad, no te mande el link pero me ofreci a mandarte el archivo explicandote que tenia los playoff por lo tanto te consta que se puede con el editor anterior, igual en realidad es un detalle de si te lo mande; o te lo ofreci y no me lo pediste...

La cuestion es que si se pueden hacer los ascensos y descensos mediante playoff, lo que no se puede es poner promedios o crear exactamente los ascensos de la B Metro/Argentino A al Nacional B.

Si mi comentario anterior te ofendió, te pido disculpas. No era mi intención. Si al final no te pedí que me pases ese archivo, fue un tema mío, no tuyo.

Por otro lado, yo no tengo motivos para criticar el enorme laburo que hacen los muchachos del resercher argentino, así como también los notables aportes de los usuarios (como vos) que se esfuerzan para que todos nosotros podamos jugar al FM de la forma que queremos. En la sección "descargas" se ve todo este trabajo, y uno no tiene más que palabras de agradecimiento por el enorme laburo que hacen.

La intención de mi comentario, como dije no fue para ofenderte a vos ni a nadie. Simplemente fue una acotación para que, en un futuro, se pueda recrear "exactamente igual" el tema de los ascensos/ descensos, promedios, etc, del fútbol argentino. Veo como está desarrollado el tema de las ligas inferiores inglesas y me encantaría que lo mismo sucediera con la liga argentina. Pero obviamente, el juego es inglés y es natural que le den más importancia los de SI Games a la liga inglesa.

Che, disculpen que me meta, pero ¿no están diciendo casi lo mismo?

Entendo el enojo de bacorales, pero para los que jugamos con equipos de la B metropolitana, los ascensos están mal y es porque no se puede, por lo que la expresión de juanfra es correcta.

Por eso precisamente hice el comentario de que mejoren el editor.

Editado por juanfra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.