Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tratare de ser preciso...

Para mi, y creo que para muchos, el

"Ariete", es el jugador oportuno...

no necesariamente rapido (como dice

en el Fm), un Inzaghi, Huntelaar o

Van Persie en FM

Ahora...

Que hacen para jugar con arietes lentos y no morir en el intento :facepalm:?

Saludos...

No, es importante que sea rápido, de otra manera conviene mas que juegue con otro rol. Tampoco me refiero a que debe ser extremadamente rápido, pero con un 16, 13 esta bien.

• Autor

Gracias...

pero, no se si me explique...

La cosa, es, ¿Como hacer funcionar

al ariete "lento", sin morir en el intento :facepalm:?,

es decir, recrear el ariete de la vida real...

Serian importantes atributos como

Anticipacion, Desmarques, Remate...

Creo que el concepto de ariete en el juego difiere con lo que entendemos como ariete(o por lo menos como yo entiendo que es un ariete).

Según el juego, un ariete bueno sería Christian Benítez, rápido y regateador, pero según entiendo yo, un ariete sería más bien un tipo rematador, estilo Falcao.

Creo que lo que más se ajusta a lo que tú buscas es hombre objetivo(tipo Zigic, Llorente, Lukaku).

Yo coincido con vos sobre lo que es un ariete en la vida real. Sin embargo en el juego convien jugar como al juego le gusta. Parece una pavada, pero es así. Yo "discuto"con FM algunos conceptos, por ejemplo, en la vida real me gustan los 4-3-1-2 con un enganche que haga la pausa, sin embargo en el juego no me funcionó nunca (al menos no tan bien como usar dos MP abiertos por los costados y recortando hacia adentro). Es decir, FM es un juego. Realista, pero no real. Los jugadores tienen una serie de atributos, pero no son los jugadores reales y seguramente uno, entrenando en la vida real perdería por goleada todos los partidos que en FM gana lo más bien xD

En fin, que es más sencillo jugar a FM como FM quiere.

Yo coincido con vos sobre lo que es un ariete en la vida real. Sin embargo en el juego convien jugar como al juego le gusta. Parece una pavada, pero es así. Yo "discuto"con FM algunos conceptos, por ejemplo, en la vida real me gustan los 4-3-1-2 con un enganche que haga la pausa, sin embargo en el juego no me funcionó nunca (al menos no tan bien como usar dos MP abiertos por los costados y recortando hacia adentro). Es decir, FM es un juego. Realista, pero no real. Los jugadores tienen una serie de atributos, pero no son los jugadores reales y seguramente uno, entrenando en la vida real perdería por goleada todos los partidos que en FM gana lo más bien xD

En fin, que es más sencillo jugar a FM como FM quiere.

Coincido con vos y con lo que plantean todos acá sobre la figura del "ariete"

Para mi también el ariete (o 9 de área, como decimos en Argentina) es un tipo que sabe estar en el momento preciso y embocarla al arco. No necesariamente debe ser flash y gambeteador.

O me van a decir que Palermo, que en Boca Juniors jugaba de ariete, era un tipo con buen regate?? No sabe amagar a nadie!! Y aún así se hinchaba en hacer goles

Eso, y tampoco era un tipo rápido. Y para mí es el ejemplo de ariete por excelencia.

Gracias...

pero, no se si me explique...

La cosa, es, ¿Como hacer funcionar

al ariete "lento", sin morir en el intento xD?,

es decir, recrear el ariete de la vida real...

Serian importantes atributos como

Anticipacion, Desmarques, Remate...

Yo le agregaría Colocación, Determinación, Decisiones, Lucha. Porque un buen ariete sabe estar en el lugar preciso en el momento preciso y eso lo determina el atritudo Colocación.

Pero para colocarse bien, hay que tomar la decisión de colocarse en el momento justo, y de ahí el atributo Decisiones.

También es importante que el ariete siempre piense en la victoria del equipo y no baje los brazos. De ahí los atributos Determinación y Lucha

• Autor

Gracias por la respuestas =)

entonces... nadie ha probado hacer

funcionar a un ariete lento?...

Han usado a Inzaghi, Huntelaar, Van Nistelrooy

Milito creo que tambien es lento, pero de mucho "ataque"...

La otra vez habia encontrado a un rumano si no me equivoco...

tenia excelentes atributos de ataque... pero tenia sus 11/11

en atributos de velocidad...

Por ahi lei que habia que ponerle

"correr desde atras" raramente..., parece algo contradictorio

pero decian que asi funcionaba mejor... con la mentalidad

full ofensiva, correr balon raramente-aveces, poca libertad

creativa, y "romper el fuera de fuego".

Ojala alguien comparta su "experiencia"...

Abri este tema... sobretodo, porque estoy algo aburrido del

"delantero rapido"... Walcott por ej, de ariete, me ha rendido

excelente en algunas partidas... Agbonlahor igual... siendo

jugadores con "atributos de ataque" algo mediocres... pero

de gran velocidad...

Tambien me gustaria saber... si se puede, como tener exito

con hombres objetivos... pero sin ser acompañados... es decir

todo lo que respecta a delanteros lentos xD

Saludos!

• 1 mes más tarde...

yo estoy en el mismo problema, no se que rol darle a Van Nistelroy en el Malaga para que juegue solo arriba, juego con un 4-2-3-1 y quiero que Van Nistelroy sea el que la menta, pero no se como hacerlo :S

De la única forma de que funcione un jugador en el modo Ariete (y este no sea rápido) es que tenga un compañero de ENGANCHE en la delantera... es RARO y difícil conseguir que funcione un ariete que este solo en la delantera... a menos que sea un jugador estrella y tenga en remate mas de 16, serenidad y etc...

Ahora bien... el ariete realmente no es lo que el FM describe, sino, todo lo contrario. Un ariete es un tipo de poca movilidad y regate, un jugador quizá "tosco" que sirve solo como ARIETE que le dan la pelota y la introduce en el arco rival. Acá en FM, por lo visto, un ariete necesita velocidad, regate y buen remate (como todo delantero).

Aun así, vamos a intentar responder a lo que preguntaste.

Un delantero único con el rol de ARIETE, debe tener un mediapunta detrás SÍ O SI. Este le va a servir los pases que necesita para meter goles. Al ariete le colocas "presión" "área propia" y pones en la formación que sea el hombre objetivo, a tus extremos o demas jugadores de ataque le colocas que centren siempre al hombre objetivo, entonces van a estar buscando siempre a este ariete, que jugará con el rol de ariete pero será el hombre objetivo del equipo, él no se moverá del área y recibirá balones. Ahora bien... necesita buenos compañeros ya que el solo desempeñara la tarea REAL de un ARIETE, recibir la pelota y patear... y bueno, este, debe ser bueno en finalizar la jugada. Así te deberá servir.

Para el que tiene problemas con Van Nistelroy le digo lo siguiente:

No lo uses como ariete, úsalo como HOMBRE OBJETIVO BALONES AL PIE y que el equipo juegue para él... se cansará de hacer goles. Su remate, serenidad, determinación y colocación lo hacen único. Si ya así no juega bien y no mete goles lo que falla es la formación xD (también ten en cuenta su edad, algunos por mas atributos que tengan no pueden rendir)

Un saludo, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.