Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejores porteros jovenes!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, ando buscando un portero joven y con muy buen futuro! Por el dinero no hay problema tengo 30M para traspasos y tengo todas las posiciones cubiertas, pero estoy con la juve y Buffon empieza lesionado, y ando buscandole remplazo! Aparte de De Gea alguno bueno??que no sea mayor qe 21 22 años!! saludos!

Los buenos porteros jovenes los tiene el atleti a los 3....jajajajaja. Hay uno, no recuerdo el nombre, que quiero recordar que juegan en la fiorentina, en el juvenil, mirale porque le fiché yo con el madrid para dentro de unos años.

Jack Butland, del Birmingham. Aquí tienes un Informe de ojeador hecho por Bodeguero.

yo te recomiendo a Perin es el furturo Walter Zenga y ademas es italiano

Sin duda Thibaut Courtois,18 años 1,90 y solo 1,8m.

Joel Robles en el Atletico Madrid la verdad q me esta sorprendiendo.

Obviamente es suplente de De Gea, pero cuando entra ataja muy bien, y para colmo le acabo de renovar el contrato por 4 años con un sueldo menor al de un juvenil, u$s23.000 AL AÑO (de risa).

No se cuanto saldra comprarlo pero estoy seguro q debe ser muy poco.

No llegara a crack y pareciera tener algunas lagunas en los atributos mentales (tecnicamente es muy bueno), pero cada vez q ha entrado a la cancha me a rendido sobre la media. Yo lo recomiendo.

Otro arquero joven y q termina siendo bastante bueno, ademas d ser barato y de tener futuro d seleccion, es Alex Smithies.

Por menos de u$s1.5 t lo podes traer. Al principio esta un poco verde, aunque igualmente rinde bien. Con el tiempo mejora e incluso me lo han convocado como 3er arquero de la absoluta inglesa siendo q el en mi equipo era suplente d Forster (q tmb es llamado a la seleccion como suplente de Heart).

Matej Delaj, Smithies, Butland, Areola...

proba con fernando escalante de argentina.. yo lo tuve en union sub 20 y ahora me lo lleve al xerex y es el portero de argentina sub 20 y anda muy bien lo hice debutar en los partidos de copa del rey y anduvo bien hasta 5° ronda donde me empece a cruzar con equipos de liga bbva y no desentono!!

Yo tE ReCOmienDo A GUILLERMO ALLSION De cRUZ AzuL YO PensAbA k no fuNCioNarIA pero es dEMASIaDO bUeNO EsTA CASI a lA ALtUrA De CORoNa eL TiTUlar DE La sEleCcIOn MEXIcANa tIeNe 19 A 21 AñOs alwO AsI Y MUY BaRa

Luis Guilherme del botafogo

buen portero a futuro

No cometas errores eh .. jeje yo por ejemplo me traje a Tibaut Curtois ,, que a pesar de su irregularidad en saques y otras cosas ,, tiene unos reflejos increibles a su edad ,, Y tambien me traje a Sergio Romero como segundo Potero, Porque si lo comparo con pepe Reyna pues.. Pepe Reina es un arqueraso y no tenerlo de titular es de tontos eh ... Nada mas chequen su velocidad en las salidas y miren su velocidad.Pero siempre tienes que tener un segundo portero Bueno tambien ah ..En mi caso cuando Pepe Reina se va a Seleccion me queda el bueno de Sergio Romero ,, jeje y no tengo debilidad en la porteria .. Saludos eh espero haber ayudado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.