Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Empleados

Respuestas destacadas

Un poco :P.Yo solo la gane una vez en el fm10 desde que ascendi en la 2009/2010 hasta la 2017/2018

Esa guía que comentan de Wuzingan yo la leí en su momento y me sirvió mucho para tener en cuenta que atributos debe tener un preparador, en función de la tarea que le des, pero siempre tomando como base unos atributos que deben estar presentes en todos (Determinación, Disciplina, Motivación, etc)

Antes de contratar a un preparador, por lo general comparo sus atributos con un programita que creo que se llama "Goikoeficientes", en el cual vos ponés los atributos de cada preparador y te dice las estrellas que le da a cada categoría. Yo lo uso así por lo general.

De todos modos, ese programa sólo lo uso cuando veo un preparador que me convence y me gusta, y lo analizo con ese programa para corroborar la tarea que ya pensaba darle (es decir, veo que el preparador "x" tiene buenos atributos de "forma" entonces ya sé que lo voy a poner a trabajar en la parte física y aeróbica)

Ese programa está en la sección "descargas".

• Autor

Ah buenísimo el programa, igual yo soy típico Mánager con la calculadora en la mano full time, me mandé las cuentitas jajaja es gracioso ver arriba de la mesa una hoja que dice por ejemplo "225*7+15*2=X".

Mi chica me preguntó: "estás estudiando de vuelta?" jajajajajaa me costó explicarle que son cuentas para contratar empleados para mi equipo de fútbol... creo que entendió que soy Manager de verdad de un equipo amateur jajaja.

Que rustico macho create una tabla en excel o usa un programa matematico hombre que si no es un coñazo :unsure:

¡Jaja! Este Pato está reloco. Igualmente no hay nada mejor que una libreta de papel. El excel será muy práctico, pero en medio de un partido poner pausa, abrir el excel y fijarse si hago entrar al DF/ME/JH4Agua en lugar del CD/PD/HDP porque tiene 1 punto más de velocidad, es mucho.

Ah buenísimo el programa, igual yo soy típico Mánager con la calculadora en la mano full time, me mandé las cuentitas jajaja es gracioso ver arriba de la mesa una hoja que dice por ejemplo "225*7+15*2=X".

Mi chica me preguntó: "estás estudiando de vuelta?" jajajajajaa me costó explicarle que son cuentas para contratar empleados para mi equipo de fútbol... creo que entendió que soy Manager de verdad de un equipo amateur jajaja.

Jajajaja :unsure:

Pero vos estás loco? Como vas a usar calculadora todo el tiempo para ver que empleados contratar

Me imagino que tu novia habrá pensado "uhhhhh, con quién me junté??" B-)

¡Jaja! Este Pato está reloco. Igualmente no hay nada mejor que una libreta de papel. El excel será muy práctico, pero en medio de un partido poner pausa, abrir el excel y fijarse si hago entrar al DF/ME/JH4Agua en lugar del CD/PD/HDP porque tiene 1 punto más de velocidad, es mucho.

Nahhh, eso ya sería el colmo!!!

Entonces el partido te debe durar como 1 hora si hacés todos esos cálculos!! xD

Editado por juanfra

No, yo juego intuitivamente. Además "personalizo" a los jugadores y me parece que el pobre se va a poner mal si no juega y por ahí lo pongo por eso :unsure:

Total, cuando todo tu plantel son unos troncos, da igual quién entre y quién salga B-)

No, yo juego intuitivamente. Además "personalizo" a los jugadores y me parece que el pobre se va a poner mal si no juega y por ahí lo pongo por eso :unsure:

Total, cuando todo tu plantel son unos troncos, da igual quién entre y quién salga xD

Jajajajaja B-)

Debés pensar "uhhh pobrecito este que me está comiendo banco, lo voy a poner así juega un ratito y se ilusiona el pobre!!" xD

Yo también juego intuitivamente. Además de que yo me hago como una "imagen mental" de cada jugador de mi plantel (11 titular más los suplentes del primer equipo). Por ejemplo, si voy perdiendo el partido, puedo sacar a mi mediocampista de banda que no va mucho al ataque por otro que sé que es más ofensivo (pero no es bueno defendiendo). Entoncés ahí adopto una mentalidad más arriesgada para dar vuelta el resultado. Bah, nada diferente a lo que hace un Mánager real ::D

Exacto.

• Autor

Che esperen!!!

Aclaro: la calculadora la usé porque me copé con las cuentitas para los empleados, y me di cuenta que tenía un plantel de empleados muy malos.

Peeeero me encontré con un dilema, que también aplica a los jugadores:

- Dentro de la solapa PERSONAL de cada empleado/jugador, dice Empleados Favoritos y Equipo Favorito.

- NI LOCO echo a un jugador ó Empleado que su equipo Favorito es el Ceuta (tengo al entrenador de juveniles, al goleador y a otro jugador mas). Supongo que cuando digo "hacerlo por la afición" esos son los que marcan la diferencia.

Yo también juego con intuición, pero al principio (hace poco juego) viene bien sacar buenos números, después te vas dando cuenta solo que si tiene alto tal ó tal otra cosa sirve ó no.

Editado por DonPato

Por supuesto

Es cuestión de práctica nomás.

Ya con ojear a simple vista los atributos de los jugadores o de los empleados me doy cuenta si sirve para mi equipo o no. Primero me fijo en el polígono de atributos, después miro los atributos en sí

Yo me enganché con este juego recién con el FM10. El último juego de mánager que jugué fue el Pc Fútbol 2001, antes de volcarme al FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.