Jump to content

Guijuelo

Respuestas destacadas

• Autor
Mes medio saladito, 1 victoria y 2 derrotas, pero bueh, sirve para mantenernos, la permanencia esta casi asegurada.

No se si sirva, pero bueh, te deseo MUCHA SUERTE ante Palencia, Palamos y Logroñes ;)

Bueno, en nuestra situación todos los meses son bastante malos, pero mientras sirvan para la salvación es lo importante.

Gracias por la suerte xD

Morza como osasunista te ordeno que hundas al Logroñés  xD

A sus ordenes, comandante rojillo :?

Lo más lógico es que se hundan ellos sólos, no creo que necesiten nuestra ayuda.

Pasando de 40 puntos como ya has pasado no creo que haya problemas para mantener un año mas la categoria.

Eso si, seria bonito ese ultimo partido en las Gaunas como una final a cara o cruz xD

Pues bonito sería, pero como que no tengo muchas ganas de verlo, la verdad xD

Dentro de unos momentos, veremos si el Guijuelo continúa en Segunda B... O no.

O continuas o mando a Joe tu mismo ;)

• Autor

Mayo

Bien, sólo quedan tres partidos de liga, que decidirán si continuamos un año más en la "élite" ;) o si por el contrario caemos en el pozo de tercera. Todo el equipo está mentalizado para el triunfo... Bueno, más bien están mentalizados para ver por las noticias si el Logroñés pierde o empata algún partido, porque os recuerdo que su única posibilidad es vencer sus tres partidos.

En estas condiciones recibimos al Palencia... Realmente nos gustaría vencer, y así no depender de lo que haga el Logroñés.

Guijuelo 1 Palencia 3

Nos adelantamos en el marcador, pero como viene siendo costumbre, nuestra "magnífica" defensa nos vendió y dejo que el Palencia nos rematara a placer. Aunque el equipo intentó jugar bien, el Palencia puso el acierto y de ahí su victoria.

Pero, ¿qué hizo el Logroñés?

Pues el Logroñés jugaba contra el Binefar... Sólo le valia la victoria y lo que hizo fue un triste empate a 0...

Así que cuando sólo quedan seis puntos en juego, estamos a siete de la promoción de descenso.

Por tanto,

Un año más, el Guijuelo será de Segunda B

Tras festejar la permanencia, nos pusimos a prepara los dos partidos que aun nos quedaban, ante el Palamós y el Logroñés. En otras circunstancias serían partidos clave, pero ahora no eran más que obligaciones para los tres equipos, ya que el Logróñés había evitado el descenso directo.

Palamós 1 Guijuelo 1

Conseguimos remontar gracias a un gol de Viejete (es posible que sea su último gol con el equipo). El ambiente del partido fue bastante festivo, ya que ambos equipos habíamos conseguido la permanencia.

Logroñés 1 Guijuelo 1

Un Logroñés herido en su orgullo nos metió en algunos problemas, pero conseguimos empatarles gracias a un gol en propia de uno de sus defensas.

Y así se acaba la temporada 2005-2006. al menos para nosotros, ya que algunos luchan por el ansiado ascenso a Segunda, y en la otra cara de la moneda cuatro equipos (Logroñés, Toledo, Fuenlabrada y Espanyol B)

Mientras tanto, como si fuera otro mundo, la gente olvida los bajos fondos para ver el mayor evento futbolísitco, el Mundial.

Clasificación Final 05/06

clasificacion6se.jpg

Bueno, en terminos generales esta temporada ha sido mejor que la anterior. Aunque hemos terminado en la misma posición, hemos conseguido cinco puntos más, y pese a que hemos bajado en goles a favor no me puedo quejar, ya que hemos mejorado defensivamente.

Por otra parte el Logroñés perdió contra el Toledo en la final del descenso, por lo que un histórico más que baja a tercera división.

Al Cultural no le valió de nada ganar por segunda vez la liga, ya que no ha conseguido el ascenso, en cambio, los menos favoritos, Real Sociedad y Gramenet si que han conseguido este hito en su historia.

----

Ã? este es el fin de esta temporada... Claro, aun queda el mundial, pero eso en Guijuelo a nadie le importa.

Felicitaciones ;)xD xD

Ahora a esperar ver tu nuevo grupo y tal, a ver que pasa en el 0607

Bueno que lo celebraste comiéndote un jamón? :medescojono:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

TEMPORADA 2006/2007

Junio y Julio

Da comienzo la tercera temporada entrenando al Guijuelo. Este año aspiramos a lo mismo que en los demás, la permanencia y gracias.

Pero al menos este año hemos hecho unos cuantos fichajes muy interesantes:

- Un portero de 22 años. Era titular en el Zamora (un equipo que jugó los playoffs de ascenso a segunda) pero los ha abandonado para venirse con nosotros. Increible. Hemos gastado 2.000€

- Otro portero, esta vez de 19 años. Viene del Orcasitas (tercera) por 2.000€ Con este fichaje dejamos claro que lo que buscamos es una renovación total en la portería.

- Un defensa centro de 24 años. Viene del Getafe por 8.000€ aunque el año pasado jugó cedido en el Toledo. Veamos como funciona.

Por otra parte, a principios de Julio nos abandonó un DF C de 21 años, lo compramos por 6K€ y lo vendemos por 4K€, mal negocio, pero es que era invendible. Cuando finalice Julio nos abandonaran dos empleados del club y dos jugadores, entre ellos uno de nuestro ME C. Por suerte, el mejor jugador de nuestro equipo, el otro ME C de 27 años, aceptó seguir con el equipo durante dos años más con un sueldo bastante alto.

Y hasta tres jugadores se retiraran, dos de ellos (un ME I y un DL C) no son importantes, pero si lo es la decisión de "Viejete" de colgar las botas. Una baja durísima que no veo como suplir :banani

Dejando de lado el tema de los fichajes, la temporada constara de cinco partidos, dos de ellos ante equipos portugueses de divisiones inferiores. Cabe destacar que jugaremos dos encuentros contra rivales de Segunda B, uno de nuestro grupo (el Reus) y otró que mandó al Logroñés al pozo, el Toledo.

Como ya ocurrió la pasada campaña, me llueven las ofertas de equipos recién ascendidos. Ya he decidido rechazar todas, ya que creo que mi trabajo en Guijuelo no ha terminado... Entre ellas hay una que me ha hecho "gracia"... ¿Alguién que siga la historia es del histórico Oviedo? Si es que si estarán contentos, ya que acabo de rechazar una oferta del "otro Oviedo", el Astur. Por cierto, vaya duelos que se van a vivir en el Grupo I entre estos dos equipos, se vuelven a encontrar.

Y sin más, despedirme hasta el próximo mes, donde veremos que tal ha resultado la pretemporada (jabu)

sobre los oviedos los ¡¡¡3 OVIEDOS!!! el astur el real y el universidad estan en mi liga y es impresionante pk el astur casi sube...

Guijuelo permanencia!

Enhorabuena por la permanencia, otro año mas has logrado el "milagro" guijuelista y estara otra vez en Segunda B, este año lo has conseguido con mas solvencia al menos.

Menos mal que no aceptaste al Oviedo ACF, ser entrenador del ACF en Oviedo puede ser un empleo peligroso xD

Saludos

• Autor
sobre los oviedos los ¡¡¡3 OVIEDOS!!! el astur el real y el universidad estan en mi liga y es impresionante pk el astur casi sube...

Guijuelo permanencia!

Es verdad, hay tres Oviedos, nunca había oido hablar del Universidad... Lo que pasa en el juego (no se si en la realidad también) es que el Astur tiene mucho dinero para comprar jugadores, y claro, a golpe de talonario tiene un equipo decente.

Enhorabuena por la permanencia, otro año mas has logrado el "milagro" guijuelista y estara otra vez en Segunda B, este año lo has conseguido con mas solvencia al menos.

Menos mal que no aceptaste al Oviedo ACF, ser entrenador del ACF en Oviedo puede ser un empleo peligroso :?

Saludos

Gracias, poco a poco vamos mejorando, pero como tenga que tirarme veinte años para subir lo llevamos claro xD G

Bueno, seguro que a ti te hubiera gustado que cogiera al ACF para que ganara al Oviedo en los derbys, ¿verdad? xD

Hey tiu, buena trayectoria con el equipo, al menos lo has establecido en 2aB. que ya es mucho con el Guijuelo...Suerte, aqui tienes a un Guijuelista o algo asi xD

• Autor

Agosto 2006

Otro año más el balón vuelve a rodar, y yo, Perdedor Morza, sigo aquíi en Guijuelo, viendo como diablos voy a conseguir la permanencia un año más. Por suerte, el ambiente en el vestuario es cada vez mejor, antes todo era rivalidades y casi todos los jugadores eran "mercenarios". Con nuestra estrategia de fichajes conseguimos que vengan sólo jugadores motivados (traducción: sólo los más penosos quieren venir, y cobrando un pastón) xD Lo mejor, que estos dos años en Segunda B han servido para que nos hagamos un pequeño nombre, el primer año sólo fichamos a nuestro heroe "Viejete" (que se retiró xD ), pero en los dos últimos años hemos hecho 14 fichajes. seguramente de estos 14 sólo 5 jugadores valdrán la pena, pero al menos los tenemos. Y lo que es también un logro, hemos conseguido mantener a nuestro mejor jugador, cosa extraña en este tipo de equipos.

Fichajes

Aparte de los tres que ya comenté nos hemos hecho con nada menos que cuatro jugadores más:

- Un CD C de 23 años, del At. Madrid. El año pasado jugó cedido en nuestro equipo y no lo hizo mal, viene libre y con ganas de ser titular.

- Un DF D de 23 años, de la cantera del Betis. Viene para dar competencia al otro lateral. Aunque fue venir y lesionarse dos meses ¬¬

- Un CD C de 24 años, de la cantera del Murcia. Este si que va a ser suplente, pero sólo tenemos un ME C, y este tipo era el único jugador del mediocampo que quería venir por ese sueldo (6.000€)

- Un DL C de 24 años, de la cantera del Barcelona. El año pasado lo hizo muy bien con el B del Barcelona, veremos si este año repite. Es más un enganche que un 9 puro, así que no se muy bien como entrará en mis esquemas.

Todos estos jugadores vienen libres tras finalizar sus respectivos contratos.

Este año si que estoy contento con los jugadores que tengo, no con su calidad claro, pero al menos tengo un suplente por cada puesto que no es poco.

------

Pretemporada:

Bueno, ya lo dije en Julio, cinco partidos, dos en Portugal y tres en españa. Todos menos el último son como visitante.

Huracan Z 0 Guijuelo 2

Vaya equipos más raros, el Huracán Z es de Trobajo del Camino :? que más o menos está entre Ceuta y Santander xD

Los dos próximos partidos son de la minigira en portugal.

Gafanha 1 Guijuelo 0

Pescadores 0 Guijuelo 2

Aquí termina la minigira en portugal.

Reus 1 Guijuelo 0

Guijuelo 0 Toledo 0

Tenemos un balance de dos derrotas, dos victorias y un empate, no esta mal, las derrotas fueron por la mínima y por errores defensivos. Además, hemos descubierto un gran portero, el tipo de 19 años que fichamos del Orcasitas aun no ha encajado ningún gol xD , ójala sea así toda la temporada.

Segunda División B Grupo 2

clasificacion6pl.jpg

Bien, un año más jugaremos en el Grupo 2.

De los nuevos equipos destaca el Lleida que viene de descender en Segunda Divisón. Aparte de los ascendidos, unos cuantos equipos han sido cambiados de grupo:

- Talavera, estaba en el IV

- Espanyol B, del III

- Peña Sport, del III

Y pese a que el año pasado descendieron cinco equipos, este año sólo hay tres nuevos ascendidos en el grupo:

- Mataró

- Gava

- Reus

A simple vista este año parece que va a ser más complicado que el anterior. Ya que el año pasado, las plazas de descenso directo las coparon los recién ascendidos, pero este año, al haber tres, dejarían una plaza libre. De manera muy general, nuestros rivales aparte de los ascendidos serían los siguientes:

- Talavera, Peña Sport, Español B, Palamós y Lemona.

Así que hay nueve equipos (contándonos a nosotros) que tienen serias opciones de descender.

En septiembre los primeros partidos:

- Talavera - F

Como buen toledano espero meterles ocho, pero me da que como mucho empataremos.

- Real Unión - C

El primer rival "fuerte". Es un equipo que se nos da bien, pero siempre son peligrosos.

- Palamós - F

El año pasado estuvieron a punto de volver a tercera. Sería bueno sacarles los tres puntos en su casa, ya que es un rival directo.

- Amurrio - C

Hace dos años luchaban por el descenso, pero el año pasado dieron un salto de calidad y a punto estuvieron de ir a los playoffs.

No es un mes fácil, pero creo que 4 puntos si que se podrían sacar, lo malo es que los partido más "fáciles" los jugamos como visitante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.