Jump to content

Guijuelo

Respuestas destacadas

Buena campaña en octubre, y se viene el dificil noviembre...

Habrá que aprovecharse de las filiales, las filiales siempre son impredecibles, pues esta repleta de jovenes, esos jovenes un día salen a demostrarle al mundo por que quieren estar en el equipo A, y otro dia salen a mostrar porque son jovenes y pecan de inexperiencia ;) (como el portero del Osasuna B ^^), asi que allí deberas pelear tus puntos =P

Por cierto, en una entrevista al Diario Jamón, referida sobre el partido frente al Elgoibar...

Ana Maria: Dinos Vejete, ¿como es que no pudieron meterle gol al Elgoibar que va de colista?

Vejete: Hay no!!! me romperia el alma el verles llorar!!!

En Octubre los goles estaban caros ¿eh? Amarrategui Morza.

Esta temporada al menos se esta un poco mas por encima del descenso, aunque parece que vamos a sufrir como el año pasado para no pasar apuros.

Saludos

te deseo suerte en esta nueva temporada morza ;)

el equipo no arranco mal y por lo que se ve ha mejorado mucho con respecto al comienzo, esperemos no sufrir con el descenso como la ultima vez ;)

salu2

• Autor
Prueba a poner algún delantero morza a ver si así marcas goles  xD

;) Pongo delanteros, lo que ocurre es que son penosos todos menos Viejete, claro que él sólo puede jugar media parte así que lo de meter goles no va con mi filosofía xD

Buena campaña en octubre, y se viene el dificil noviembre...

Habrá que aprovecharse de las filiales, las filiales siempre son impredecibles, pues esta repleta de jovenes, esos jovenes un día salen a demostrarle al mundo por que quieren estar en el equipo A, y otro dia salen a mostrar porque son jovenes y pecan de inexperiencia xD (como el portero del Osasuna B ^^), asi que allí deberas pelear tus puntos =P

Por cierto, en una entrevista al Diario Jamón, referida sobre el partido frente al Elgoibar...

Si practicamente todos los meses son complicados xD

Eso es verdad, lo mismo te meten 8 que se los metes tu...

Investigare si es cierta la entrevista a Viejete, tendré que hablar seriamente con él... Aunque ya lo note muy sensible en el partido xD

En Octubre los goles estaban caros ¿eh? Amarrategui Morza.

Esta temporada al menos se esta un poco mas por encima del descenso, aunque parece que vamos a sufrir como el año pasado para no pasar apuros.

Saludos

Desde luego que sufiremos, pero pienso que el problema esta sin duda en la falta de gol, porque el resto del equipo funciona bien.

te deseo suerte en esta nueva temporada morza xD

el equipo no arranco mal y por lo que se ve ha mejorado mucho con respecto al comienzo, esperemos no sufrir con el descenso como la ultima vez xD

Muchas gracias xD

Hombre, en la pasada temporada sufrimos durante todo el tiempo, ahora ya llevamos dos meses sin estar en puestos de descenso xD

Un saludo a todos ;)

• Autor

Noviembre

Afrontamos un mes muy complicado. Es posible incluso que no consigamos puntuar. Cuando tu objetivo contra equipos como el Burgos o la Gimnástica es que no te goleen es que tu equipo no puede aspirar a nada. Al menos de momento... Y hast aun futuro muy lejano, porque al menos que un salga un crack de nuestra cantera ( :hello: ) no tenemos buenos jugadores. Pese a todo no me puedo quejar. Ya conseguí ganarme el respeto de este pueblo tras la pasada temporada. Incluso me he encontrado varios jamones en mi casa (por cierto, a ver si aprenden a llevarmelos, porque siempre me los tiran por la ventana). Así que todo lo que hagamos es ya magnífico... Al menos como consuelo sirve. En fin, allá vamos con Noviembre,

Guijuelo 0 Amurrio 2

Perdimos por culpa del inutil de nuestro portero, que se trago dos goles tontos :( Este era uno de los rivales más accesibles del mes, pero se ve que no estamos muy bien...

Para mejorar el panorama nuestro delantero estrella Viejete se lesiona por 4 semanas. Le acompaña uno de nuestros mejores mediocentros por el mismo tiempo :( .

Burgos 1 Guijuelo 0

No esta mal. Nos ganaron claramente pero a punto estuvimos de empatarles... Lo que pasa es que mis delanteros son pésimos, se echa de menos a Viejete.

Guijuelo 0 Gimnástica 2

En fin, otra derrota más y otro 0 más en nuestra casilla del marcador. De momento directos al descenso, estamos en los playoffs pero cada derrota nos empuja más abajo.

-----

Bien, se que los rivales son muy buenos, pero la falta de gol es alarmanante. Por mucho que me pese, jugaremos con dos delanteros ¬¬ y con un extraño dibujo.

Athletic B 0 Guijuelo 2

xD ¿Un milagro? No, es que el Athletic se quedó con 10 en el minuto 20. Lo que si fue un milagro es que mi peor delantero marcó gol, eso sí, sin portero. Me gustó el árbitro, incluso les anuló un gol a ellos.

Guijuelo 0 Real Sociedad B 0

Miedo me daba este partido, la Real llevaba 6 partidos seguidos ganados... Pero cinco defensas les frenaron en seco :(

Clasificación:

clasificacion7lq.jpg

Pues no ha estado mal del todo. Pese a las tres derrotas hemos sacado cuatro puntos, y los rivalen eran muy fuertes. Hemos conseguido acabar fuera de la promoción de descenso, aunque sólo por un punto. Y tampoco esta mal que sólo hayamos encajado 5 goles. 1 gol por partido es permisible.

En diciembre jugaremos cuatro partidos, bastante más faciles:

- Binefar (un rival directo) F

- Palencia (empezaron mal, pero ahora están resurgiendo) F

- Calahorra (el partido más difícil del mes) C

- Palamós (a priori un débil rival) C

Bien, siendo optimistas podríamos conseguir 6 puntos, lo que no estaría nada mal, aunque me conformo con 5. La victoria debe ser contra el Palamós aunque estamos bastante mal en casa. Si no el Binefar es otra fácil opción... Contra los otros dos iré a por el empate.

• Autor

Bueno, como dije por mi historia, me voy de vacaciones todo agosto.

Así que hasta septiembre nada...

Adios ;)

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Yo no he dicho nada, todo se lo ha inventado el Funebrero ;)

En fin, no quiero dejar la historia a la mitad, terminaré la temporada, dejando al Guijuelo en lo más alto... O el 15º que tampoco esta mal.

Siento anunciar que me va a ser casi imposible continuar con esta historia. A la falta de tiempo se une que tengo una historia que me exige mucha dedicación, y además está el desafío LLM.

Y entre continuar esta historia malamente y acabarla, prefiero la segunda. Lo siento por los que la pudieran seguir, es una decisión difícil, pero pienso que no me queda más remedio.

FIN

xD;):P

• Autor

Bueno, no se si es la cara del pobre funebrero, pero me parece mal dejar la historia a mitad de temporada. Aun estoy de vaciones, por lo que terminare esta temporada, para no dejar la historia a la mitad.

Asi que, vamos a afrontar la última temporada en el Guijuelo.

Bueno, no se si es la cara del pobre funebrero, pero me parece mal dejar la historia a mitad de temporada. Aun estoy de vaciones, por lo que terminare esta temporada, para no dejar la historia a la mitad.

Asi que, vamos a afrontar la última temporada en el Guijuelo.

Debe ser mi cara sí. Todos dicen que les doy pena xDxD

xD;):P

• Autor

Diciembre

Un pequeño recordatorio: Llevo una temporada y media en el Guijuelo. En la primera me salvé en la penúltima jornada. Esta temporada va un poco mejor, aunque no demasiado. El objetivo es y será la permanencia.

La clasificación del mes pasado está un poco más arriba.

Bueno, este mes es medianamente importante. Jugamos ante rivales directos con los que hay que conseguir puntuar si queremos salvarnos.

Binéfar 3 Guijuelo 2

Mal comienzo. La defensa fue realmente penosa, y eso que se quedaron con uno menos al final del partido. Todavía no entramos en puestos de descenso aunque poco queda.

Palencia 2 Guijuelo 1

¬¬ Sus dos goles de córner, y ya no hicieron más, nosotros atacando todo el partido, pero es que nuestros delanteros no dan ni una. Ahora si que entramos en puestos de promoción para descender.

Guijuelo 2 Calahorra 1

Así va el Guijuelo, pierde contra los de su nivel y gana a los mejores. Fue un partido increible, conseguimos una remontada impensable y muy extraña. El 1-1 fue un golazo por la escuadra... En propia meta. Y el gol de la victoria lo metio un DL C de 22 años tras regatearse a toda la defensa... Lo raro es que en su vida había hecho un regate... Todo muy extraño, pero no me voy a quejar, ya que por fin puntuamos este mes. ¿Lo mejor? Que pese a ganar entramos en puesto de descenso ;)

Se abre el periodo de fichajes. La verdad no creo que podamos fichar a nadie, ya que supongo que no querrán venir, pero bueno, yo al menos lo intento.

También hay una penosa noticia, uno de nuestros mejores jugadores, un DF D de 26 años, quería irse a toda costa del equipo. Prefiero sacar dinero a que se vaya gratis (el ca... decía que se iba a ir por la ley del maldito bosman). Así que lo hemos vendido al Murcia por 50.000€ ¿Valía más? Pues sí, pero era lo más que daban. Por si fuera poco, era nuestro único DF D, así que ahora queda por ver si encontramos un lateral derecho para lo que queda de temporada.

Llegamos al último partido del mes sin lateral derecho, por lo que jugaremos con tres centrales.

Guijuelo 1 Palamós 0

Tuvimos suerte de enfrentarnos a un equipo bastante débil, porque el esquema de sólo tres centrales me daba mucho miedo. Aunque pensándolo bien, contra el Calahorra acabe así y remonté el partido :P . Seguimos con nuestra buena suerte en el campo, esta vez uno de nuestros dos ME C (los dos son lo mejorcito del equipo, aunque esta vez sólo jugara uno, el otro está lesionado) aprovechó un rechace tonto en el area del Palamós. Hasta entonces no podíamos superar su barrera defensiva.

Tras estos cuatro partidos así esta la clasificación:

clasificacion3dm.jpg

Con mucha fortuna hemos conseguido el objetivo de los 6 puntos, gracias a la inesperada victoria ante el Calahorra. Pero la situación por la parte baja es algo más dura que el año pasado, y habrá que seguir con estas victorias para soñar con alcanzar la zona tranquila en el 2006.

En Enero cuatro partidos:

- Logroñes (el último partido de la primera vuelta ante un rival directo) C

- Recreación (otro rival directo) C

- Cultural (bueno, al menos el viaje será bonito) F

- Aurrerá (les ganamos 0-4 en la primera vuelta) C

Bueno, no me puedo quejar de este mes, dando el partido del Cultural como perdido sería posible sacar hasta 9 puntos, pero me conformo con 5 o 6, siendo el Aurrerá una victoria segura.

Y bueno, sin más, FELIZ AÑO NUEVO y un jamón "made in Guijuelo" para todos xD

LoteGuijuelo.jpg

Un lote de productos de Guijuelo para los seguidores de la historia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.