Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Europa del Este y Escandinavia

Respuestas destacadas

Que tonto eres y que poco futbol ves.

De hecho debería justificar mi mensaje, pero estoy en el móvil y me tengo que ir. Ya lo haré.

Relajate machote,yo no te insulte en ningun momento ... Aolo te dije que me parecia una burrada lo que habias dicho , de todas formas , tu no sabes el futbol que veo o dejo de ver.

Que en que piensas para decir que Hulk es de los 3 mejores del mundo en su puesto.

¿Delantero? Messi,Falcao,Rooney,RvPersie,Benzema,Aguero,Higuain,etc ...

¿Extremo? Cristiano, Nani , Nasri ,Cazorla ,Neymar ,Di Maria , etc ...

¿Mejores que Hulk?

Benzema e Higuain son de los mejores delanteros del mundo,y lo han demostrado en una gran liga como la Española.

Con lo de Nani,a lo mejor me precipite,pero estamos hablando si seria mejor que Hulk en banda,yo creo que si.

Y de los demas nada que decir,son infinitamente mejores en sus posiciones

Se me ocurren varios mejores que esos dos Sergio, pero creo que te ciegan los colores por lo que no me parece necesario una discusión, más allá de que Hulk sea bueno, malo o regular...

Benzema e Higuain los mejores delanteros del mundo???

Sergio Aguero, Rooney, Van Persie, Zlatan, Falcao y la lista sigue....

Sobre jugadores de banda que sean mejores que Hulk me parece que hay varios pero el Brasilero esta dentro del top 10 junto a CR7, Messi, Nasri, Di maria no se si por delante o por detrás de estos pero si muy igualados.

Es querer crear discusión por que sí. Me quedo claro con lo de Benzema e Higuain mejores delanteros del mundo.

Nasry y Neymar extremos?..

@S_algeciras A mi tu no me vienes "puteando" con esas confianzas sobre Aranzubia o Riki y luego quejándote de que yo te llame tonto, que por la mayoría de tus opiniones en el foro o lo eres o lo quieres parecer. Ahí ya no me meto.

Que yo que sé el fútbol que tú ves o dejas de ver? Se nota bastante por las cosas que comentas, típico forerillo marca que no sale del Madrid ni del Barça y cree que cada madridista es el mejor del mundo en su posición y Jesé el mejor sub 21 del mundo, por supuesto.

Sobre Hulk ya ni te voy a decir nada porque no merece la pena, descalificas el pedazo de trabajo que hizo Hulk en la liga portuguesa y me vienes diciendo que Neymar es mejor por lo que hace en la liga Brasileña, muy lógico todo. Me pones en esa lista a gente como Nani cuando ni es titular en el Manchester United o a Di María, que debe haber como 15 extremos mejores que él.

Y ya que digas que Benzemá e Higuain son los mejores delanteros del mundo... JAJAJAJAJAJAJA, increíble. Se me ocurren mínimo otros 10 por encima.

Si me llamas tonto , lo acepto y te contento que eres gilipollas diciendo que la Deidad es mejor que muchos porteros de 1era divisob,cuando lo echaron de un equipo con un mercado tan amplio como el athletic.

En cuanto a delanteros, si se te ocurren 10 por encima de BenZema e Higuain,pero Hulk es un "top 3" ¿me estas diciendo que el del zenit es mejor que la delantera del madrid? Mal vamos ...

Y veo futbol,pero cuando uno no quiere discutir habla solo de lo imprescindible ...

Por cierto,el jugador que mas me gusta del Porto es James Rodriguez,mas talentoso que Hulk acostado en la cama. Hulk vive de su potencia y buen disparo,pero el que te rompe defensas es James.

Y que tiene que ver que juegue en el Zenit?. Acaso si no juegan en Madrid/Barza no son buenos... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.