Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Europa del Este y Escandinavia

Respuestas destacadas

• Autor

Amigos me gustaría su opinión. Colaboro en una pagina web donde escribo sobre el fútbol que ustedes creo que ya se han dado cuenta el este de Europa. Este fin de semana escribí sobre la buena victoria del CSKA Moscu del sábado aparte de hacer un análisis global de la liga. El tema no es eso sino que se convirtió en el segunda nota mas leída de la semana. Y hay notas de la Premier, Liga BBVA, Calcio y mas...

Mi pregunta... La Russian Premier League esta aumentando su interés en los futboleros de habla hispana?

Es que cada vez más los salarios que se pagan en la Liga Rusa entusiasman a mejores jugadores, se va enriqueciendo y se hace más atractiva, ni hablar de que el fútbol (la calidad del juego) ha mejorado muchísimo en los ultimos 10 años.

Saludos!

• 2 semanas más tarde...

El futbol ruso en estado puro!!! :D

CAzGpJAWQAED1GO.jpg

• 1 año más tarde...

Ayer se concreto el descenso por primera vez en su historia del Dinamo Moscu, uno de los mas grandes de Rusia.

• 1 mes más tarde...

Hulk deja el Zenit y se muda al futbol chino, el pase se hizo en 50 millones de euros.

@Markitos Lo del Dinamo era de esperar. no tenían gran equipo para competir, además de tener deudas. una pena, pero en un año volverán a la Premier Rusa!

A qué equipo se va Hulk? joder con el fútbol chino, tantos millones gastados y no me fichan a mi que soy tan útil como mucho de los jugadores que hay xD 

El hace 2 horas, aarongutierrez dijo:

@Markitos Lo del Dinamo era de esperar. no tenían gran equipo para competir, además de tener deudas. una pena, pero en un año volverán a la Premier Rusa!

A qué equipo se va Hulk? joder con el fútbol chino, tantos millones gastados y no me fichan a mi que soy tan útil como mucho de los jugadores que hay xD 

Aparentemente al Shanghai SIPG o SIGP, no se xD 

Te dejo el link igual ;) http://www.fichajes.net/noticias/fichaje-record-china-increible-hulk-20160626.html

Dnipro, who were Europa League finalists last year, will be dissolved due to a financial crisis.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Dnipro, who were Europa League finalists last year, will be dissolved due to a financial crisis.

Igual leí que no esta confirmado. En Mirror.uk dice: "Likely to dissolve" que no es lo mismo xD

Es una noticia importante esta si se confirma.

¿Dafuq? ¿Cayo el Dnipro? :blink2:

Ok :/ 

Va a perder la licencia para jugar en la maxima categoría. Y otro conocido de jugar UEL como el Metallist ya la perdio anteriormente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.