Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues como dice el titulo me pasa en alguno partidos y es que alguno de mis jugadores por que esta conformista y me gustaria saber como motivarlos para que rindan mas.

Gracias por la ayuda

Dile que tienes fé en ellos

Mira ya te digo eh .. si juegas un partido en casa , lo adecuado es decirles que lo hagan por la aficion , pero en los amistosos no puedes decirles algo como esto , entonces debes decirles que te impresionen ,pero dale preferencia a la primera eh. Y cuando juegues fuera de casa diles que te impresionen .Pero ojo eh ... A los jugadores veteranos y con experiencia , diles que confias en su calidad , y si tienes jugadores muy talentosos diles que vuelvan por su fueros . Ahora la charla al descanso depende de la actuacion de cada jugador . Si tienen puntuacion de 6.9 y no han hecho ni un gol ni han dado ninguna asistencia , diles que confias en su calidad . Pero si han hecho un gol o han dado una asistencia al menos diles entonces que estas contento.Pero si tienes puntuacion de 6.8 o menos diles que no trabajaron lo suficiente y su motivacion seraaa excelente . Ahora si tienen puntuacion de 7.0 a 8.9 y no han hecho ni gol ni asistencia alguna , diles que lo hicieron bien.Y si tienen de 9.0 a mas , diles que estas encantado con ellos. Espero haber ayudado . Saludos.

Hola,

A mí me pasa muchas veces que si en la primera parte ya meten dos goles o más, varios jugadores empiezan a estar "conformistas". Lo que tienes que hacer en la charla del descanso es decirles que no bajen los brazos (no se relajen, no sé exactamente qué dice en el juego). Siempre funciona, ya dejan de estar conformistas.

Si el problema es más general prueba a, después de cada partido, alabar o regañar a cada jugador (charla privada, último partido) que tuviera las puntuaciones más altas o más bajas. Este segundo consejo también funciona siempre, y además hace que te tengan siempre como empleado favorito y que tus relaciones con los jugadores sean muy buenas. También puedes hacer lo mismo cuando no rinden en los entrenamientos (charla privada, progreso, nivel de entrenamiento).

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.