Jump to content

Fecha de lanzamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos. Ya sé que la fecha de lanzamiento del juego es el 21 de octubre. ¿ No ha sido modificada, verdad ?. Lo digo porque entré en la pagina de GAME.es y allí pone que la fecha de lanzamiento del juego es el 14 de octubre. Me parece raro esto.

un saludo!!

Me interesa el tema.......

Si se adelante la fecha y finalmente sale el 14 de octubre me hago una paja ahora mismo

Si se adelante la fecha y finalmente sale el 14 de octubre me hago una paja ahora mismo

+1 xD

Pero me imagino que será un error de Game

Ummmmmmmmm yo diria que el 21, pero soñar no cuesta nada.

Los años anteriores en steam estaba la fecha de salida completa, pero ahora solo ponen octubre del 2011.

sale grupal por skype? xD xD xD

Todos los años Game la caga con la fecha de salida del juego asi que sera el 21

De todas formas, si lo venden ese día y Steam no permite activarlo hasta el 21, nadie lo tendrá antes del 21.

Yo tambien lo vi en el game a esa fecha,estaba mirando el pro y me encontre con el fm12 pa esa fecha pero nose,igual no me lo comprare ste año,ya que me e decepcionado en stos años esperando grandes cambios enfin un saludo y q lo disfruteis.

Por experiencia te dire... Ni Pu.. caso a Game... no se enteran de una... mira con otro juego MMO de star wars que esta fijado para el 20/12/2011 ellos ponene ke sale en Noviembre... No se molestan en informarse de nada y ponen la fecha que les da la gana... No hacen ni caso a la info que les dan las distribuidoras.

game a querido poner el dia 24 en vede el 14 ,para ina fecha q tienen q poner,la demo tendria q estar al caer ya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.