Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Julio Baptista

Respuestas destacadas

Publicado

Wenasss

Tengo a la Bestia en mi Malaga y ni me está rindiendo muy bien, suelo ponerlo de MPC con rol de Enganche, estoy en duda para ponerlo de DC como Hombre Objetovo o asi, como creeis q rinde mejor??

dejalo ahí, como armador de juego (cerebro). Y que se encargue de las pelotas quietas.

Cuando dirigía al Málaga lo solía usar de Mediapunta (Ataque) y rendía de lujo.

• Autor

gracias chavales por vuestras sugerencias, pero al final... Lo he largado al Napoles por 5 M. xDDD

Mal hecho pero buen precio.Yo lo pondria de mediapunta como en el Sevilla en la vida real ademas

Editado por RazzorManager90

Que mania, de largar cuando no rinden si tiene 35 años, que si a costado caro, que si es una super oferta pues si, pero yo suelo recuperarlos... pero bueno, no esta mal el precio

• Autor

esq el problema principalmente esq cobrara el cabrón 4,6 M./temporada por defecto al iniciar la partida, ha sido el factor determinante para venderlo, y encima vendido por 5 Kilos... ya me dirás.

Y encima tengo sustituto de lujo... CHRISTIAN ERIKSEN el pedazo de crack del Ajax, que me está rindiendo de pelicula por cierto, vaya crack!!! Os aconsejo su fichaje

esq el problema principalmente esq cobrara el cabrón 4,6 M./temporada por defecto al iniciar la partida, ha sido el factor determinante para venderlo, y encima vendido por 5 Kilos... ya me dirás.

Y encima tengo sustituto de lujo... CHRISTIAN ERIKSEN el pedazo de crack del Ajax, que me está rindiendo de pelicula por cierto, vaya crack!!! Os aconsejo su fichaje

Si, tambien hay que pensar lo que cobra jaja, pues no esta nada mal la perla del ajax si rinde bien, genial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.