Jump to content

Delanteros para un estilo de toque

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en el Liverpool y necesito un delantero para el mercado de invierno que dentro de un estilo de toque y que dentro de ese estilo marque diferencias. Suárez, está siendo muy intermitente y Jelle Vossen está rindiendo, pero necesito uno que marque muchos goles, que cuando se le necesite, aparezca. No se del dinero del que voy a disponer en el mercado de invierno, así que cuanto más barato sea mejor, sino buscaré una cesión.

Muchas gracias y saludo.

nose decirte ahora pero creo que si quieres de toque lo recomendable es un buen primer toque para finalizar los pases de primeras y buenos pues creo que la mayoria estan en buenos equipo aunque de todas formas espera que te contesten algo haber.

de un buen primer toque que yo conozca Van Persie, Berbatov, Dzeko, Rossi.

espero que te sirva y sino que te oriente un poco

Busca delanteros que tengan altos los siguientes atributos:

1. Técnica
  2. Serenidad
  3. Pases
  4. Remate
  5. Primer toque
  6. Desmarques

Y muy valorable ítems físicos, especialmente explosividad/velocidad y agilidad. También ayuda que tenga un físico corpulento para el juego de espaldas a portería, muy útil junto a desmarques para el tuya-mía.

• Autor

Busca delanteros que tengan altos los siguientes atributos:

1. Técnica
  2. Serenidad
  3. Pases
  4. Remate
  5. Primer toque
  6. Desmarques

Y muy valorable ítems físicos, especialmente explosividad/velocidad y agilidad. También ayuda que tenga un físico corpulento para el juego de espaldas a portería, muy útil junto a desmarques para el tuya-mía.

Con todos los atributos que me comentaste los qeu me salen son

* Giuseppe Rossi

* Di Natale

* Alex (Fenerbahce)

* Suazo

* McCarthy

* Lyberopoulos

De todos estos el único que me convence es el del Villarreal, por su juventud, los demás ya están viejos y muy pasados de rosca. Quizás la opción es la cesión de Suazo y al comienzo de la temporada siguiente fichar a Rossi, pero no se si será lo más adecuado ahora.

Saludos.

muller

rossi

lavezzi

kadlec

• Autor

muller

rossi

lavezzi

kadlec

Kadlec ya imposible, lo fichó el United, Lavezzi y Muller son muy caros, Rossi es el que me estoy planteando pero para la próxima temporada.

Saludos.

ficha para la temporada que biene a rossi y aora pide la cesion de algun jugador con opcion de recompra por si te acaba interesanto

• 2 semanas más tarde...

Benzema, Van Persie, Rossi...

• 2 semanas más tarde...

Vucinic, ese tipo la rompe si sabes usarlo

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.