Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

La versión fresa de la demo incluye inicios rápidos para las ligas más grandes del mundo, dandoles la oportunidad a los jugadores de poner en práctica sus habilidades con equipos de múltiples países. Los detalles de idioma y ligas se encuentran más abajo.

Idiomas del juego: Inglés, Inglés Americano, francés, italiano, español, portugués, danés, holandés, sueco, noruego checo y polaco

Ligas de inicio rápido: Inglaterra, Australia, Escocia, Francia, España, Holanda, Bélgica, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia y los EE.UU..

Por favor ten en cuenta que algunas partes del equipamiento en esta demo no están terminadas y pueden ser modificadas en la versión final de Football Manager 2012.

Hasta la fecha no ha habido ninguna versión definitiva que haya cambiado / mejorado algo de la demo (salvo error de apreciación por mi parte), por lo que lo que veamos hoy será lo que veamos el día 21.

Yo esperaré a que salga el definitivo y ya, una vez comprado, a pegarme el vicio extremo xDD Nunca me ha gustado jugar las Demo de los juegos, porque le encuentro siempre muchísimos fallos y me creo que el juego será así y luego no me lo compro xDDDD (Me ha pasado con el F1 2011, FIFA 2012 (aunque me lo acabé comprando al final) y PES 2012 xD)

Não tem a liga portuguesa...

La versión fresa de la demo incluye inicios rápidos para las ligas más grandes del mundo, dandoles la oportunidad a los jugadores de poner en práctica sus habilidades con equipos de múltiples países. Los detalles de idioma y ligas se encuentran más abajo.

* Idiomas del juego: Inglés, Inglés Americano, francés, italiano, español, portugués, danés, holandés, sueco, noruego checo y polaco

* Ligas de inicio rápido: Inglaterra, Australia, Escocia, Francia, España, Holanda, Bélgica, Italia, Noruega, Dinamarca, Suecia y los EE.UU..

EEUU? Noruega? Dinamarca? Suecia? Australia?

Y la argentina? y la brasileña? xD

Andate a la mierda Sigames.

que raro le doy a instalar demo desde Steam y no hace nada??? a alguien le pasa esto??

SI_games sports interactive

If the #FM12 demo isn't appearing in your region you can download it directly by entering steam://install/71280# in your browser address bar

¿Se sabe si las partidas que se queden a medio en la demo se podran seguir en el Full al igual que el año pasado? ¿Son seis meses, no?

Hola

como andas? quería saber si la demo del football manager 2012 incluye la liga argentina?

Saludos

Tomas

Hola

como andas? quería saber si la demo del football manager 2012 incluye la liga argentina?

Saludos

Tomas

Jaja que grande Tomas, fiel a su estilo.

No, segun lo que dice ahi, la liga argentina "no es una de las grandes ligas del mundo" asi que no la incluye.

Yo no lo puedo creer, estoy indignadisimo.

bajando....

SI_games sports interactive

If the #FM12 demo isn't appearing in your region you can download it directly by entering steam://install/71280# in your browser address bar

Gracias, aviso que en chrome creo que no funciona eso, peguenlo en IE (no se Firefox)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.