Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Coño, pero no sería taaaan descabellado pensar que pudiera pasar.

Una cosa es pedir que el FM sea realista y otra que adivine el futuro.

De hecho hasta bien entrada la pretemporada, Thiago estaba más cedido en otro equipo que dentro del Barça.

De hecho hasta bien entrada la pretemporada, Thiago estaba más cedido en otro equipo que dentro del Barça.

no sé yo si en los planes de Pep entraba la cesión de Thiago. recuerda que fue el mejor en toda la pretemporada, y de largo.

De todas formas, el realismo lo pone uno mismo ¿realmente crees que todos esos jugadores acabarian a prestamos en el sporting de lisboa? NO. Por lo tanto, aplícale tú el realismo que le quieras dar.

Por lo demás, ya he probado la demo: a mi si me gusta. Cuesta adaptarse a los cambios (como siempre) pero creo que el juego tiene potencial para convertirse una vez más en el referente de la saga. Pretender que las charlas o ruedas de prensa no se hagan tediosas, es casi imposible, porque somos unos enfermos (en el buen sentido de la palabra) de este juego y lo jugamos tantas veces que es obvio que las preguntas se van a repetir 10.000 veces (aunque las ruedas de prensa de técnicos, salvo que seas Mourinho, siempre son tediosas).

¿Demasiada información? me encanta perderme en mares de números y datos aparentemente irrelevantes.

Un saludo

Eso sí que es verdad también; al fin y al cabo las ruedas de prensa reales tampoco son mucho menos repetitivas ni más innovadoras.

Como mucho se dice lo mismo de distinta forma, pero ya.

No está Grimaldooooooooooooooooo

Gran fallooooooooooooooo

Que lo arregleeeeeeeeeeeeen

Grimaldo no puede aparecer en FM12 por su edad. Sólo está permitido que aparezcan futbolistas nacidos hasta agosto de 1995. Y Grimaldo nació el 20/09/1995.

¿Soy el único que no sabe quién cojones es Grimaldo...?

Adivine el futuro? Thiago fue el mejor jugador en la pretemporada y en el Europeo sub-21.

¿Soy el único que no sabe quién cojones es Grimaldo...?

Seguramente un jugadorazo, xq tiene 16 años y lo piden como si fuera Messi :banani

Adivine el futuro? Thiago fue el mejor jugador en la pretemporada y en el Europeo sub-21...

De acuerdo, pero se especuló mucho con que igual salía, sobre todo cedido.

De todos modos titular no es.

Nada nuevo, Lesoleil pedante, Black respetuoso y los que siempre se quejan, quejándose y a los que siempre les gusta, alabándolo.

Me encanta. :banani

Soy de los que mientras se juega un partido, mas si es amistoso, salgo a windows a mirar otras cosas o tar al MSN.

En todos los FM el partido se segui simulando, aunque estuviera minimizado la pantalla, en este no.

Alguien sabe arreglarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.