Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

A primerisima vista:

-Me gusta el tema del perfil de los jugadores, aunque estaría bien poder hacer que pusiese menos cosas. Si se puede hacer ya, que alguien me diga como, si no espero que alguien haga un skin con el perfil menos saturado.

-Lo de los filiales sigue como siempre, así que nada de partidas serias hasta que alguien se marque una modificación de la DB como la que se hizo para FM2011 en este mismo foro.

creo que los de SI se precipitaron en sacar la demo trae demasiados fallos que ojala se resuelvan rapidamente los que he visto de momento

el 3D no va fluido y cansa a la vista con cualquier toma

al darle charla positiva da que es autoritaria

y lo del modo ventana

Para eso esta la demo, no para que la disfrutes sino para que el juego final salga con pocos bugs.

La demo no es para eso...para eso son las betas...el juego final (antes de parches) va a ser exactamente igual que la demo, son el mismo código al 100%...

Pero ya van anotando la infinidad de bugs que reportan los usuarios, buscando solucionarlos y al poco tiempo que salga el juego completo sacan el parceh 12.1 o algo asi. Al menos asi hicieron el año pasado, y asi debería ser..

• Autor

Eso sí, pero que nadie espere grandes cambios entre la demo y el juego sin parchear, porque es lo mismo...

Queda por ver aún si van a sacar parches el 1º dia o no...

Sobre el tema de los filiales me ha pasado una cosa curiosa en la demo, que creo que ya me ocurrió con el FM11, en una partida con el Real Madrid me aparece la noticia que el Castilla tiene los fichajes restringidos debido a que el empresario local Ramón Calderón estaba negociando la compra del filial por 0 €.

2 Cosas:

1) Quien es Roberto Torres del Barcelona?..Aparecio como defensa Central, con 31 años, con 19 de remate de cabeza, en teoria debe ser puyol, pero porque ese nombre? :|

2)Ya me salto crash dump, increible, jugue 3 partido, y me salto eso :S

creo que los de SI se precipitaron en sacar la demo trae demasiados fallos que ojala se resuelvan rapidamente los que he visto de momento

el 3D no va fluido y cansa a la vista con cualquier toma

al darle charla positiva da que es autoritaria

y lo del modo ventana

A mi el 3D si me va fluido y no me cansa a la vista. Lo probé debido a los comentarios que decian que no iba bien, pero ya les digo que a mi me marcha OK el 3d.

A mi el 3d me va como un tiro..mejor que en el FM 2011, la verdad y estoy probandolo con varios programas a la vez, entre ellos el 2011.

En mi partida se ha retirado Mohamed Sissoko (PSG) de la selección de Mali a los 26 años...

La primera impresión (tras haber jugado ya un partido y echado un ojo a jugadores, tacticas, etc...) es buena.

Creo que hasta ahora lo que más me ha gustado es el tema de los informes y las "estadisticas detalladas de partido". Una pena que desaparezcan las tácticas clásicas, tocará acostumbrarse definitivamente a las nuevas.

En cuanto haya un par de skins agradables y un parche para los filiales me lo pillaré.

Las tacticas clasicas me ha parecido ver que aun se pueden poner.

Lo que comentais sobre el interfaz pues es verdad, me he tirado dos horas en el mismo dia para manejarme con todas las opciones y entender todo y ponerlo a mi gusto pero ahora ya me encanta, el problema va a ser para los que se compren el FM por primera vez, que estaran mas perdidos que Wally.

Por cierto una cosa. he visto a Falcao con 12 solo de salto? a pesar de medir 1.70cm es de los mejores cabezeadores del mundo será porque salta mucho. Y tambien le he visto 9 de trabajo de equipo y destaca mucho por su contribucion al equipo, no es ningun chupon. Al igual que Diego ¿3 de trabajo de equipo? Si cada vez que coje el balon levanta la cabeza y lo mas rapido posible intenta pasar a un compañero, el otro dia contra el Sevilla ni un tiro a puerta hizo fue el que mas pases hizo del equipo, Diego una cosa es su compromiso con el equipo que es problematico pero cuando juega es generoso. Ahora me decis Reyes y vale ese si es un chupon..

A mi no me ha gustado nada, todo muy pegado, la pantalla sobresaturada, en la zona de tácticas, para lo mismo que en el fm11 en este trae 3 o 4 pantallas todas llenas de datos... Después toooodas las charlas, q a mi mencanta la interacción y tal, pero eso es pasarse...No se, la primera impresión no ha sido nada buena... Y en mi Betis que digan que las instalaciones de entrenamiento son precarias...jumm!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.