Jump to content

Demo Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Pues ya la estoy descargando por Steam, me va bastante más lento que cualquier otra demo/juego bajado por steam, normalmente me va a 1000kb/s y ahora a 250kb/s xD

Supongo que es porque lo está bajando mucha gente (?)

La concha de sus madres! Que mierda esto de Steam... me registré al pedo para bajarla y me dice que no está disponible en mi región! Hijos de puta!

Que pasa que discriminan a Sudamerica?

NO DISPONIBLE EN MI REGIÓN????

espero que en el juego definitivo no pase lo mismo...

VAMOS CARAJOOOOO!

Aver osea, a los que les sale eso de la region peguen esto en la barra de direcciones

steam://install/71280#

Prueben en internet explorer

Buenas. Yo tengo una duda sobre la demo, hasta cuanto tiempo se puede jugar? Creo recordar que las anteriores demos de fm se podia jugar media temporada. Alguien sabe si hay limite?

Jugando...

Primer detallazo en Preferencias, se puede escojer los colores para diferentes tipos de cosas.... Color de jugador Cedido, Coopropeidad, Atributos altos, Atributos Bajos.

Buenas. Yo tengo una duda sobre la demo, hasta cuanto tiempo se puede jugar? Creo recordar que las anteriores demos de fm se podia jugar media temporada. Alguien sabe si hay limite?

Media temporada tambien

Cuando termine un trabajo que estoy haciendo la descargaré, si lo hago antes corro el serio riesgo de no terminarlo en varios días y me falta poco ya xD

Gracias por la informacion. Por ahora esperare a la semana que viene que sale el juego en teoria el dia 14.

Vaya buena sopresa.

Bajando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.